Recibimientos

Me rompe mucho eso gente.

Contra Boca alguien de la Sivori Alta entro desde libertador y udaoundo bien?

Con esos últimos tweets ya me manijearon a full, si dicen eso no van a ser tan culiados de vender humo al pedo jajaj

Como me copa el tema ese que puso chuuki

VAMOS MILLONARIO USTEDES PRENDAN FUEGO QUE GANAMOS (?)

No enserio no les den bola, si solo con la recaudación y premios pagan la multa tranquilamente

La recaudación va a ser de 18 millones de pesos. La multa vs. boca fue de 200 mil dólares. Vuelto.

Si y a eso agregale el premio que ya te dan por llegar a la final y si ganamos la Copa, va a entrar toda la papota al club

Por eso digo, no sean llorones y no sean cagones, hagamos algo histórico desde la tribuna a algo que va a ser historico en el campo de juego, tengo fé en ustedes y en el equipo muchachos

SI

yo, tambien entre desde alcorta es puro verso eso va para los que tenemos popular por lo menos

Estamos llegando lejos, hoy saltaron mil periodistas a decir por twitter que no llevemos pirotecnia, DALE RIVER DALEEEEE ♪

como mierda meto esto en la cancha? es la primera vez que voy con bengala, diganme! es enorme y no soy balanta precisamente

Q vas a llevar de todos los colores ? :what:

Lo saque de internet jaja ni ganas de subir una foto mia, a lo que voy es que es el mismo en color rojo, sería el segundo

Yo y mi bandita no llevamos nada vs Boca, esta vez llevamos, espero que el pensamiento de la mayoria de los que vayan sea igual y el recibimiento va a ser mejor.

EN LA PIJA MUÑECO!! MAÑANA SE CAE ABAJO TODO!!!
AL MEDIODIA PASO POR CIENFUEGOS, CON 2 AMIGOS VAMOS A COMPRAR 3 DE LUZ Y 3 DE HUMO, Y PAQUETES DE STROBOSCOPICAS… CHAUUUUU

Jajaja la tengo chiquita y se nota :’( faaaaaaaaa manija, me la meto donde no de la luz y la hago entrar igual!!! encima compré 4 de cebado que estoy

Para mi hay más que contra Boca, y eso que hicieron campaña más grande en contra. Chupenla imbéciles

Hay un solo lugar donde la vas a pasar si o si y no queda muy lindo decirlo jajaja, de ultima como mucho te la sacan, tranquilo, por lo menos te moviste y compraste, porque la mayoría dice “van a llevar muchos” y se desligan, tranquilo y a disfrutar

fijate lucas lleva una bolsa con papeles cortados llena y pegate las bengalas en el cuerpo, cuando entres te revisan la bolsa mas que a vos y entras, despues le descartas la bolsa a algun manija que quiera tirarlos

pd: a que tribuna vas?

Cortese diciendo que todo será muy colorido, por parte de la dirigencia, pocas veces visto. Pero que sin bengalas POR PARTE DE LA DIRIGENCIA

dicen en la radio 15’ de fuegos artificiales en la salida del equipo

Mañana tengo q ir a comprar. Voy a ver que. 1 de fuego seguro, estroboscopicas tambien. Pasa que para pasarla mucho mas no se puede

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver