Recibimientos

Gracias capo

El hashtag nuestro hay que pegarlo al que es TT ahora " #ElMiercolesADejarLaVidaCARP"

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La 2da esta tremenda!

Mas tarde voy hacer un recuento de bengalas del recibimiento vs boca con el video de Casitalb, para ver cuantas se prendieron y ver si ahora entre nosotros tenemos mas o menos…

Pd: dia agitado el mío.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tampoco es tan fácil pasar bengalas eh, los diarios los revisan uno por uno y si desde la dirigencia saben a que hay pirotecnia no dejan subir diarios que es justamente lo que paso el partido pasado.
Aunque no parezca es súper complicado

Los jugadores están haciendo campaña en contra de la pirotécnia para el miercoles.

La verdad que leyendo todo esto te re cebas pero como ya dije voy a mantener mi postura. Igualmente les doy una mano para difundir aca les dejo el post por si quieren entrar

Recibamos a River como se merece - Taringa!

En youtube explica como hacer un lanzallamas casero.
Te pegas la garrafa a la gamba y pasas, que bengala ni bengala (?

Dale wacho que sea fieeeeeesta

Jajajaja! Ya la instalé, qué flashero

ajaja sisi yo tambien lo instale y ya le avise a todos los que viajan conmigo para que lo hagan! es una alternativa muy buena por si no dejan pasar bengalas

Todavía tengo algo de fe con la subco. Algo distinto tienen que tener, no se si mucho, pero algo.

SubcomisiónDelHincha @SubComDelHincha · 1 min Hace 1 minuto
Gente remarcamos que las bengalas están prohibidas. Gracias
0 respuestas 2 retweets 3 favoritos
Responder Retwittear2 Favorito3
Más

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

Tamy CARP ‏@tamyfest 9 sHace 9 segundos
Si llevas pirotecnia mañana también trae trae la plata para pagar la multa después.

Andres Garavaglia
‏@AndresGara
#River fue multado por la Conmebol con 200 mil dólares por el uso de pirotecnia en las tribunas contra Boca. #oleriver

¿Algunos van a renegar por el 50% del pase de Chiarini? #UnAlmaUnaBengala

Cuando yo criticaba con fundamentos y argumentos a la Subcomisión a principio de año me bardeaban, ¿Ahora ven que tenía razón? No sirven ni para repuesto de mogólicos esos pibes…
Dentro de un rato voy a ir a comprar bengalas.

vos bardeas a la subco y defendias a la barra disidente (la cual entro a los facazos/piedrazos/sillazos) a la confiteria del club un martes a las 4 y 30 de la tarde. Mucha logica tiene…

los boluditos del twitter x.com

Bengalas Rojas Para Fiestas Y Eventos,etc. - $ 100,00 en MercadoLibre

Ocho bengalas nauticas a 780 mangos. Individual 100

Ari’s ‏@profe_ari 2 hhace 2 horas
@Noticias_River @ezeaker mejor banderas, trapos,camisetas globos cintas. River tiene q ser la fiesta de la familia

Estoy seguro que la subcomisión mete bengalas y humo , segurisimo