a la subco no se le cae una idea. hay miles de cosas para hacer un gran recibimiento. pero siempre hacen lo mismo.
Todo bien con la subco, hacen todo a puro pulmón, pero osea, son la subco de River, tienen que ser gente inteligente/audaz/ingeniosa/hábil… deberían tener la suficiente creatividad para hacer grandes cosas, lindos recibimientos, como lo merecen estos 11 leones que salen a la cancha, yo en mi vida me sentí tan feliz de ver partidos de River como ahora en la actualidad. ¿Qué les cuesta jugarse un poco, correr algunos riesgos y hacer un mega recibimiento?
Que pase un avión jumbo y que tire toneladas de papel. No puede ser que no estén los diarios, ni que fuese que se va a estar haciendo un asado en la tribuna.
Yo subí la foto a Fotos y anécdotas históricas de River Plate en Facebook y me líkeo linterna verde… Dice que el miércoles va a llevar láser verde y tmb uno rojo jajajja un crack el pendejo!!
Si yo fuera el presidente de la subco les juro que el miercoles hago la fiesta mas grande de la historia, y que el jueves a primera hora me echan por haberlo hecho, pero lo hago.
Indignado como muchos de ustedes gente, leyendo lo del recibimiento.
A ver, ESTAMOS EN UNA FINAL INTERNACIONAL LUEGO DE AÑOS DE SUFRIMIENTO, la gente de la subco, entendera eso?. Lo digo, porque sin animos de ofender, cada recibimiento es siempre el mismo!! 0 innovacion…siempre tiras y pendorchos, tiras y pendorchos, che llegan a cansar, este equipo se merece un recibimiento historico la puta madre, que estamos esperando?.
Todo terminan innovando menos nosotros, que es lo que ocurre?.
Y pensar que en la final de Libertadores, exploto como nunca nuestro hermoso estadio…que lindas viejas epocas, memorables!.
Ojala me cierren la boca, pero por lo que leo, va a ser mas de lo mismo (como siempre).
Sino quieren bengalas listo no compren, pero tampoco se puede innovar en otras cosas nuevas?, no se pregunto al menos…
los narcos pasaron extintores con espuma de color… como es posible q el robacunas se ponga la gorra en una final??
Aparte del recibimiento, la gente tiene que alentar viejo, entendi lo que le ocurrio a todos contra la bosta que de los nervios se mordian el culo y no podian alentar nada, pero el miercoles mas que nunca vaya como vaya la cosa, la gente se tiene que hacer sentir y levantar al equipo.
Querian innovar???
Les traigo un comentario de un pibe del foro de LPM (preparensé)
Publicado Ayer, 22:47 #1
PARA LOS QUE VAYAN EL MIERCOLES A VER LA FINAL :Hay una app que es una “picana electrica” al apretar hace un sonido y además utiliza el flash del celular, haciendo un efecto tipo bengala. Ya que todos van a sacar sus celulares en el partido porque no lo hacemos con esta app. Se llama stun gun . Necesitas de un celu con sistema operativo Android y que tenga flash. Pasa la voz si te gusta la idea. entre todos hagamos un recibimiento histórico
No sé, yo pondría al pato fontanet en la subco para un partido así
no fue tanto por los nervios, fue porque no fue la barra, no habia bombos y por tribuna se cantaban 3 temas distintos.
se alento un monton contra voka, lo que pasa que se cantaban todo disparejo algunos cantaban algo , otros otra cosa y no se entendia nada, pero se alento un monton, no hubo nunca nadie murmurando cuando se hacia algo mal se cantaba mas fuerte
Otra cosa la centenario para que quiere pedorchos o papeles si no pueden tirar nada con el alambrado jajajaja, lleven bengalas!!! ya fue si no consiguen nauticas las de luz no estan tan caras , compren entre un grupito y pasenlas en los huevos
para que no parezcan visitantes ja
En la san martin el que estuvo sabra entenderme, se escucho como mucho a dos puteando que fueron callados rapidamente, los cantos salian cuando se levantaban todos, pero les juro que era una cosa que la gente se mordia el culo de los nervios, si yo que no soy de termearla y cantar todo el partido se me escuchaba gritar cada 20 segundos “Vamos River, Vamos River!!!”
Eso es verdad habia como puñados que cantaban canciones diferentes por todos lados, bastantes canciones salieron de la centenario, y por la derecha de la popular, del otro lado no podria distinguir que ocurrio realmente, pero en la san martin mamita la tension cortaba el aire.
En este no entiendo para nada quedarse sentado mirando, estando abajo o estando arriba hay que levantar al equipo, es el ultimo partido del año en el monumental y es la final de una copa internacional luego de 11 años.
Esperemos que no se cante como imbeciles las canciones de mierda que tira la barra porque si, pero que haya algo que guie a la gente a mantener el clima los 90 minutos. Y que nadie putee en todo el partido, este equipo se merece aplausos nada mas.
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------
Ahi me baje la app esa, esta buena, me dejo ciego la luz. Usa la luz del flash y la hace titilar como la concha de su madre.
me estoy resignando con el recibimiento. ojala le pifie. SI O SI TIENEN Q ESTAR LOS BOMBOS.
que les cuesta a la dirigencia, donofrio pelotudo, si tanto decis de los 5 monumentales, meto esto forro de 4ta, me chupa un huevo si no se puede, si nos suspenden la cancha, ME CHUPA BIEN UN HUEVO
METE ESTO FORRO DE MIERDA, LA GENTE + LOS PAPELES + LAS BENGALAS + EL HUMO QUE PODES METER EN LA MIERDA DE PISTA OLIMPICA ESA DEL ORTO, METELO TODO VIEJO PEDOFILO
El miercoles llevá tu celular a la cancha con la app “Stun Gun” y cuando salga el equipo reventale la bateria a flashasos #UnCelularUnStunGun
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
si capo subi la foto de difusión
o esta
naa seamos honestos. contra juniors hubieron 20 bengalas de luz como mucho, una verguenza. viejo, dónde quedó la hinchada bengalera??? esto es un embole, no hay bombos ni bengalas. me voy a hacer de alguna hinchada más pirotécnica. que multa ni la concha de tu madre, ya me rompen el orto con la cuota manga de pecho fríos y cagones. subco, barra, todos putos.
Nada que ver pero dan lluvia para el miercoles??
Hoy martes tenes un diluvio universal, segun muchos. El Miercoles no va a pasar nada