Recibimientos

Durante todo el año todas las veces que fui de día ni estuvo abierto (y mirá que ando más por San Isidro que por Palermo jajajaja), pensé que habían cerrado

Las direcciones tienen que ir en la descripcion de FB para mi, en la foto qued amuy cargado.

DALE WACHO EMPECEMOS A DIFUNDIR DALE DALE DALE

son caretas boloudo… tal vez hasta entén pegados con la dirigencia (de algún modo, no sé) y por eso sean tan reacios a transgredir cualquier mínima determinación, hasta las más superficiales… Una subco. tiene que ser como la de san-lorenzo, más activa y que sea receptiva y no verticalista y prácticamente inexistente como esta

Menos mal q no es como la de san lorenzo, sus recibimientos son una cagada. Pensé que en la final de la copa tiraban la cancha abajo, y nada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuales son las bengalas que salen disparadas? Esas si son jodidas, más si no sabes usarlas.

(El Primer comentario)

Los tipos no pueden poner que si porque los cagan a pedo desde la dirigencia.

Es verdad, no transgredamos mas leyes gente, en la cancha no quiero ver a ninguno con un encendedor, ni habiendo tomado alcohol antes de ir a la cancha, y menos que menos fumándose un faso eh, si los veo les aviso a la policía.

VAMOS A HACER PIJA TODO IMBÉCILES, ME VOY A PRENDER LAS 5 BENGALAS EN LA CABEZA

Donde esta el que tenia el tw de Noticias River? HAY QUE USAR UNO DE ESOS Y EXPLOTARLO DE RT DALE DALE DALE

en 5 min arranca el programa de radio ese que hablan los de la subco, y seguro tiren algo del miercoles.
A mi no me anda con firefox, voy a probar con otro

:.:RADIO EN VIVO:.:

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Como mierda se hace para escuchar esa radio? que me puede faltar?

no pude yo, que alguien avise loco que dicen

Dale caguen al club pelotudos… son tan forros que les chupa un huevo que River pueda ser perjudicado… a vos ramabostera, ojala te hagan pagar la multa de la Conmebol a vos y todos los pelotudos esos…

Espero que el club no se funda con las increibles multas que nos van a poner, no se si voy a poder dormir esta noche.

Dale, entonces pagala vos, no???

vos sos de los boludos que compra un agua antes del cacheo y llega al cacheo con la botellita llena y se la sacan y pasa contento pensando “que responsable soy” no?

De hecho la pago con la cuota social mas alta del pais, con un abono antistatutario y con las dos entradas de copas ridiculamente caras que me cobraron para la semi y para la final. 40 millones de pesos entre dos partidos y una multa que no alcanza a significar ni un 0,5% de esa recaudacion.

Deja de hablar al pedo y preocupate por las cosas que verdaderamente perjudican a River y no a repetir boludeces que escuchas en la tele.

Ya se, me refiero a las preguntas pelotudas que les hacen. Parece que hubieran nacido hoy…

Ponen mal el link ellos parece, prueben aca que se puede escuchar:

http://elmatetienebanca.com.ar/radioenvivo/radioenvivo2.html

Este NachoT es un pendejo virgen. No le den más bola. Debe tener 13 años y habrá ido un par de veces a la cancha.
No rompas más más bolas bobito… Si no te gusta el tremendo bardo que vamos a hacer quédate sentado en el sillón de tu casa escuchándote un dc de Beethoven puto