Recibimientos

Chicos, es simple, casualmente los que están en contra de este recibimiento, tienen menos de 100 mensajes. Casualidad que no son conocidos y están tirando mierda, se me hace que son infiltrados que quieren o intentan opacar la fiesta que ellos no pudieron tener, bah… Si la tuvieron anoche cuando perdieron :lol:

#NoAlRecibimientoEstiloGallego

(No se ofendan, pero odio profundamente a los gallegos)

Estas son las direcciones que irian:

Av. Corrientes 3183 - Abasto (Cadenaci)
Av. Triunvirato 3063 / 69 - Villa Ortúzar (CIENFUEGOS)
Azcuénaga 212 - Once (CIENFUEGOS)
Av. Jujuy 1250 - San Cristóbal (CIENFUEGOS)
Av. Lidoro Quinteros 1199 - Nuñez (Fuegos Eclipse)

El #UnAlmaUnaBengala si se puede que quede arriba bien destacado!

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

alguien con cuenta trucha en Mercado Libre? necesitamos hacer otra compra ficticia para sacar el telefono y tenerlo a mano!

Fijate ahí que onda, ustedes decidan yo lo hago.

yo le cambiaria el fondo, pondria alguno real, abajo le sacaria “el campeon del siglo” aunque lo seamos, no viene al caso, y en vez de “este miercoles lleva tu bengala etc” pondria, “Si queres que sea una fiesta, compra tu bengala, la fiesta la hacemos entre todos” y abajo todas las dir.

Basicamente le cambiaria casi todo :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Subcomisión Del Hincha - RIVER PLATE
7 min ·

Hoy una horita más tarde desde las 22 lo Am Stentor el 1 + 1 de La Subco y RIVER desde la tribuna te esperamos acá http://elmatetienebanca.com.ar/jplayer/radioenvivo.html.

Habrá algún adelanto del cuestión del Miércoles?

Subcomisión Del Hincha - RIVER PLATE

Que carajo? no se si alguien lo puso pero vieron esto? “Que el Monumental se ilumine con tu aliento” | Olé lo pusieron hace un toque (??)

Nacional uso un montón de bengalas y no paso nada, que no rompan las bolas

Ahi por quinteros no habia un sucuchito que vendia? (?)

Alguno lee el tema o todos vienen y postean sin leer un carajo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ya lo habrán dicho seguro, pero por favor los que vayan a al cancha NO QUEMEN EL RECIBIMIENTO

Bengalas por todos lados en Tristan Suarez-Dalmine…vamos a ser los unicos boludos sin bengalas??

Sirve?

Justo venía a dejar una parecida.

Estan buenas las 2, elijan una asi todos difundimos esa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los sancionaron pero no desde la conmebol, sino la Comisión de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Colombia.

Sinceramente tendriamos que ser nosotros la subcomisión, o sea algunos que tengan un poco mas de cabeza, yo no tengo tanta cancha como ustedes por ser del interior obviamente, pero a estos tipos no se les cae una idea, increible que no puedan pasar 50 bengalas por tribuna en medio de los diarios, un día a la tarde, dejar todo preparado. O será que en serio los someten a mucho control y estan bastante atados? Me dejan dudas.

Ah, mirá en el Ducó también hay bengalas.

Va a ser un fieston, los anti bengalas que se chupen una verga.

Está abierto. Fui el orto día, al pedo obvio porque los hijos de puta no venden bengalas

Hay un Júpiter sobre Alvarez thomas y forest (en Chacarita) que no tenían nada que haga humo