la estoy pagando con los $300 que me estan rompiendo el orto por ir a la cancha.
A LA POLICIA SE LA TENGO QUE ENTREGAR HERMANO TE DAS CUENTA? ES UN ARMA DE DESTRUCCION MASIVA ME VUELVO LOCO IMBECIL
AJAJAJAJA ENFERMO MENTAL
que la chupen los antifiesta, no todos los dias se juega una final internacional.
LES VAMOS A METER BENGALAS Y QUE LA CONMEBOL ME CHUPE LA VERGA
a que tribuna vas?
Sos bombero? Me queres sacar la bengala no hijo de puta cobani
se va corriendo en pija
prende la bengala en el living
PD: Belgrano alta
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH QUE EXPLOTE TODO EL MIERCOLES. QUE LLEGUE YA, NO AGUANTO MAAAAAAAAAAS.
NachoT, es una final internacional, hay que hacer que el Monumental parezca Caruso Lombardi, humo por todos lados.
JAJAJAJAJAJAJAA te imagine prendiendo la bengala en el living, hijo de puta (?
Dale miercolesssssssss la concha de tu tia apurateeee
que paja no tener nauticas esta vez X(
Y que dijeron en la radio?
por ahora nada
Futuro bombero si todo sale bien. Pero el miercoles quiero fuego
te putearon mucho los plateistas contra Boca?
Ahora van a hablar algo del miercoles…
esto me hace acordar a una navidad, era chico y un tio habia comprado un mortero “15 + 1” o algo asi, y en las instrucciones decia practicamente que habia que prenderlo en una hectarea vacia y subirse a un auto y alejarse lo mas posible, post discusiones con abuelas asustadas, intento de llamado a un bombero para que lo prenda, lo agarró y lo fue a prender el solo en el patio, todos adentro asustados esperando la detonacion, cuando exploto ni cuenta nos dimos, volvió y dijo “ya está” y todos nos quedamos 8|
Yo, que foto subo?
Ya q hablan del museo, ¿por que no le preguntan por que esta tan desorganizada la parte de las copas y los trofeos?
esta
Subi esa y la que esta en la primera pagina tambien.
Listo. https://twitter.com/Noticias_River/status/542144733095927808
---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------
Esa ya la subi y tuvo 500RTs https://twitter.com/Noticias_River/status/540549163998797824