Recibimientos

espero que haya bombos y el doble de bengalas y color

Los jugadores quieren bengalas, humo y ruido, eso que hicieron es por compromiso

Maricones de mierda es una final internacional, cuantos de ustedes idolatran y hablan del recibimiento del 96 y ahora estan llorando por el vídeo que hicieron los jugadores con cara de orto cómo si hablaran en serio. Hagamos mierda todo

Pero yo tambien papa!!! tengo la suerte de haber estado en varias finales y muchos partidos importantes en el monumental y en el ranking para mi es la del 96 despues en 2003 contra cinziano fue genial puro papelitos y no veias el cielo y por ultimo esta con boca, a mi me encantaria que explote y se puedan hacer miles de cosas, pero vivimos en una sociedad donde hay leyes y hay que cumplirlas nos guste o no. Si no esto seria una jungla, en realidad es como una jungla pero seria peor.

Chúpate un pito

Flaco sos un pelotudo. Cerra el orto y no entres mas a este thread. Bobo

Evidentemente el bobo sos vos, que no sabes hablar sin insultar. Sos el tipico caso de mente cerrado donde no puede pensar dos cosas a la vez. Suerte con tu vida.

Las leyes manifiestamente injustas o irrisorias no hay que cumplirlas

Si pasan al reves el video de los jugadores sale esto:

TRAE TU BENGAAALA

En serio estás hablando de no llevar bengalas para cumplir con la ley en una sociedad dónde se viola y se mata todos los días? No seas ridículo.

JAJJAJAJAJAAJAJAJA

no le respondan mas a los pelotudos que vienen a romper los huevos, les meteria una bengala prendida en el orto

EL tema es muy simple, porq los demas roban,matan o violan no lo voy hacer yo, cada cual que este con su consciencia como pueda. Tengo 3 hijos y trato de guiarlos con el ejemplo y de que las cosas se hacen dentro de las reglas. O porq otro sale a robar vos vas a salir?

Hoy a la noche prometo llenar el FB y el Twitter de la imagen y el speach (?

Necesitariamos una foto nueva, parecida a esta, para hoy o mañana…

Pero que diga “hoy es el dia, si queres que sea una fiesta, andá a comprar tu bengala”

Y abajo en letra chica, lugares para comprarlas:

Av. Triunvirato 3063 / 69 (Villa Ortúzar)
Azcuénaga 212 (Once)
Av. Jujuy 1250 (San Cristóbal)
Av. Lidoro Quinteros 1199 (Nuñez)
Av. Beiro 3807 (Villa del Parque)
Av. Avellaneda 1243 (Caballito)
La Pampa 1575 (Belgrano)
Av. Cabildo 4602 (Belgrano)
Av. A. Thomas 1204 (Colegiales)
Av. Nazca 96 (Flores)
Av. San Martin 7451 (Devoto)
Av. Congreso 4310 (Saavedra)
Yrigoyen 9807 (Lomas de Zamora)
Av. H. Yrigoyen 1901 (Avellaneda)
Av. J. M. de Rosas 357 (Moron)

Alguien la podra hacer?

El Júpiter de Márquez y Fernández en San Isidro cerró hace banda (bue 1 año), igual pueden pasar en frente por la escuelita y bajarse el mejor pancho del país con papas y cheddar

los jupiter no venden bengalas de fuego asi que nnv

Esperen, si ningun Jupiter vende de fuego, sacamos todas las direcciones y dejamos solo las de los cienfuegos y la de fuegos eclipse que queda cerca de la cancha, y agregamos otras marcas como cadenaci, flash, y alguna que otra, ahora busco todas las direcciones de esos.

Avisame y edito

Si. Tambien para el que lleva radio se entera.