Recibimientos

Propongo que metamos a @NachoT y Balanta a bañarse juntos a nachito se le caiga el jabón.

Con ejemplos como “prohibamos los autos” o “la luz electric” definen la capacidad intelectual que tienen… y al par de boludos que usan puto como insulto, por Dios , que pena que sean de River… deberían alentar a la mierda…

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Y mira, trato de no hacerlo, pero por lo menos lo que no hago es incentivarlo…

Puede haber fiesta igual, el club generalmente contrata show de fuegos artificiales para estos partidos… las bengalas son peligrosas, y tienen que ser manipuladas por profesionales… o uds piensan que están prohibidas por que??

Vayanse a cagar, no discuto mas con boludos…

Nunca hiciste fotocopia de un libro??
No solo es ilegal sino un delito

Hay cosas permitidas que son mucho mas graves o peligrosas

Ah… Mira vos. El señor correcto me manda a cagar cuando jamas le falte el respeto.

Ves papi? Para éxigir semejante pulcritud, hay que ser realmente pulcro… Si no terminas siendo un hipócrita que reclama cosas que ni en mismo hace… .

Yo no entiendo como hay amargos que dicen, no lleven bengalas x ai me quemas la ropa? Jajaja.
Hay que reventar el monumental este es el partido para las bengalas , papeles, trapos etc,después de muchos años no jugamos una final
La suspensión me chupa un huevo

Creo que vos sos el que deberia alentar a la mierda, ellos usaron unas estrellitas que no le hacen daño a nadie, justo lo que estas pidiendo vos. Nosotros vamos a tratar de incendiar el monumental y si es posible el campo de juego, el tablero led, al malevo y a urribari tambien. Todo bien con que no te guste la movida pero el thread esta armado para eso, para organizarnos y llevar la mayor cantidad de bengalas posibles. Si queres armar una campaña en contra, denunciarnos a la poli o armar una revolucion antibengala, este no es el lugar.

A ver, iluminanos maestro lider de los mini supers. Sacanos de la ignorancia y decinos que no tenemos que hacer en una cancha de futbol. Trata de mejorar el mundo desde un tecladito :roll:

Che aunque va encerio parece , vieron los jugadores hicieron un vídeo para que los hinchas no lleven pirotecnia…por k va ser dura la sancion de la comebol, son unos forros esos siempre se la agarra con nosotros, nos quieren sacar guita nomas

Sancionaron a algun equipo por pirotecnica en esta copa ? Por que vi en varios partidos, y no paso nada.

Pero viste como es siempre paga los platos rotos river

creo que hay toda una movida del club para lavarse las manos si pasa algo…" nosotros le pedimos a la gente que no lleve…"
yo estuve en la final del 96 y fue impresionante el recibimiento…pero no solo habia pirotecnia… se tiro mucho papelitos + los cañones de papelitos que puso la dirigencia…eso es tambien muy impactante…
A mi me gustaria que se tiren muchos papelitos y rollos…eso le da mucho color …el otro dia estaban con esas bolsas globos que me parecen una cagada…

QUIERO REVIVIR ESTO

11 años esperando esto, no me la bajen hdp…

Ah jaja posta lei como el orto, mala mia [MENTION=43958]pablometallica[/MENTION];

maurito hacete un video con tu familia incentivando el uso de pirotecnia en la final

Jajajaja que virgen violado este NachoT me hace acordar a la esposa del reverendo alegría gritando ALGUIEN PUEDE PENSAR EN LOS NIÑOS!!! Jajajaja andate a cagar bóludo el miércoles si puedo prendo fuego hasta los autos del Playon y como dijo uno tmb al malévo y a uribarri.
Vayan subiendo fotos de lo q compran yo mañana compro varias cosas y las suboo abrazoooo

Espero que no gasten bengalas antes que salga el equipo. es simple, se ve el tumulto de los fotografos todos listos sacando fotos es porque sale el equipo, hay q esperar.

rollos de papelitos + bengalas = catástrofe. Yo tenia pensado entrar 2 bengalas. Pero como soy de River Soy de River voy hacer moción a lo que piden los jugadores. Por algo sera.

Lo q paso contra boca (al menos en la popu) fue q prendieron banda de bengalas antes q salga el equipo. Muchos esperamos hasta q salgan pero con tanto humo no se veía y en el túnel nadie levantaba las manos

el miercoles va estar la pantalla enfocando la salida, no le pueden errar