Contra boca hubo hasta latas de humo, se murió alguien?
Bueno, chicos, vayan y violen la ley…
Gracias por darme autorizacion, la esperaba.
Che los autos mataron mucha gente. Prohibamoslos
Cienfuegos presentó demanda judicial.
Hermoso ejemplo, para la pelotudez de que “las bengalas matan”. Boludos hay en todos lados
Las bengalas tienen sus pro y sus contras, al igual que todo. Siempre tiene que estar manejada por alguien con dos dedos de frente, no por un pelotudo que tal vez la enciende al revés; sino, se puede quemar al que tengas al lado, pero con un poco de precaución y cuidado está todo bien. Y ni hablar de que meten fiesta y un muy lindo marco.
Es corta, el que este en contra de las bengalas que no lleve o que aporte con otra cosa para el recibimiento. Si tienen a alguien al lado que enciende una, cuidense, porque otra no tienen para hacer.
Ah, seguro que vos no violas NI UNA SOLA LEY… no?
:roll:
ojala podamos superar al recibimiento de boca. depende de nosotros. NO PRENDAN ANTES.
Atrás lei que alguien creía que piden que no.llevemos porque seguro está preparando algo la ndirigencia, jaja no podemos ser tan inocentes de creer eso. La dirigencia no.esta preparando nada ni va a ser absolutamente nada, a ellos les da igual si.es un recibimiento como en el 96 o si es con aplausos nomas todos sentados, para ellos es lo mismo
Y la subcomisión ni idea, lo que si es que en vísperas de boca hablaban mucho.mas pedían cosas, etc
Ahora nada, lo único que leí es que van a ver si pueden tirar papelitos (todo bien pero no pidan mas la próxima pq hay gente que se toma el trabajo de llevar y si no los tiran el miércoles tiran todo a la basura)
Che, mucha gente muere electrocutada. Prohiban la luz eléctrica en todo el país. Ah y ya que estamos también se mueren por caerse de lugares altos, prohibamos la gravedad, y me olvidaba de los que los pisan los trenes, también hay que prohibirlos. :roll:
Mejor me violo a tu vieja
A ver inconscientes de mierda, como carajo se les ocurre llevar bengalas a una cancha? No se dan cuenta que pueden matar a alguien? Eso quieren? El club les esta pidiendo POR FAVOR que no lleven nada, porque va terminar ocurriendo una desgracia culpa de una bengalita de mierda que vale 50 pesos.
Para colmo no se les ocurre mejor idea que comprarlas vencidas porque valen menos, total despues si matan a alguien no pasa nada, no??
Las leyes estan para algo y deben ser respetadas, despues no se quejen si jugamos en Velez eh, todo por un minuto mugroso de “fiesta”.
Sabian que en Europa se ven los partidos sentados y que no vuela UN papelito asi sea final de Champions o lo que sea??? Que lejos estamos culturalmente de todo eso, una verdadera pena realmente.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
???
El ‘‘recibimiento’’ de boquita ya lo superamos hace rato eh…
MIERCOLES YA, POR FAVOR
está hablando del partido contra boca mamerto (?)
Todavio me acuerdo del jueves 27 cuando entro boca a la cancha y de a poquito empezo a salir humo y luces de todos lados, el olor a humo, el ruido de las explosiones. me acordaba cuando tenia 10 años y veia los superclasicos y partidos de copa por tv porque mi viejo un colgado no me llevaba. Ahora yo estaba ahi, en el lugar de la historia y sentia que estaba en el 96, en el 97 que tanto me contaron y no pude disfrutar porque no tenia edad, la emocion de la noche, del monumental, humo y luces. ojala agarremos una racha internacional y tengamos muchas noches asi en los proximos 5 años o mas.
Edita la firma por lo menos si vas a escribir eso hdp!! :lol:
Disculpen tengo un hermano que aveces me usa la cuenta y postea por él
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Morite [MENTION=55331]NachoT[/MENTION]; puto del orto si te veo te rompo la cabeza
forro