Recibimientos

despues no se vengan a quejar que clausuraron la cancha y nos mandan a jugar en un estadio chico y se vuelven locas por el tema del abono, si el club saca un comunicado, en este caso video, diciendo que no lleven pirotecnia es por algo

no soy antifiesta, me encanta, quiero volver a ver las banderas, mas color en las tribunas pero por algo lo deben estár diciendo

defini color en la tribuna… sos antifiesta porque es una final internacional que volvemos despues de bastante tiempo hay que estar acorde al recibimiento

No jugamos finales de copa todos los domingos, mostro

no lo dirán porque estan prohibidas? ja ja ja

No volvamos al principio del th los que les parece que esta mal no entren y punto, DESPUES NO QUIERO VER COMO CARETEAN Y PONEN QUE HERMOSO RECIBIMIENTO Y SUBEN LAS FOTOS COMO UNOS PELOTUDOS

PD: al final compro bengalas de luz rojas, las compro a 20 pesos nomas

Para mi tambien lo hacen lavarse la manos y tienen preparado algo. Ya fue juguemos la fase de grupos de la Libertadores en la Cancha de Velez pero el Miercoles hagamos un recibimiento para la historia.

a ver, idiotas

lo que quise decir es que si desde el club están diciendo que no lleven nada debe ser por algo, quizás en conjunto con la subcomisión (ponele) estén organizando algo importante, y prefieren que los hinchas no lleven nada para no confrontar con la policia o para que alguno no se pierda el partido si llegase a ir en cana por querer meter algo de manera “ilegal”

la fiesta en las tribunas es hermosa, colores, banderas, telones, camisetas, papelitos, no solo es bengalitas y humo, uds quizás son chicos y no vivieron los recibimientos del 96 o del 2004, antes llegabas a la cancha y repartian rollitos de papel, diarios para cortar, los pendorchos esos de plastico, globos y las cintas en todo el estadio, no digo que el color de las luces sea feo pero tienen que pensar un poco mas

nos vemos en disney como no voy y lo veré por tele que lo disfruten :wink:

Las bengalas están prohibidas…

“llevemo bengala, somo guapo y lo ma piola”…

No maestro, están prohibidas… asi está el pais…

Si, así está el país por pelotudos como vos, que apoyan que las bengalas esten prohibidas. Abrazo macho, si estas a favor no se porque entras en un thread que dice “A comprar BENGALAS”, kiss. Volve a tu cueva.

jajajajaja si van a criticar no entiendo para que entran al th que dice a comprar bengalas

Por ahi sos muy chico… te acordas de Cromagnon???

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

Tenes razon… pero sabes que pasa? si 10 imbeciles quieren prenderse fuego entre ellos, es su problema… pero pueden matar a gente que va a ver un partido… bue, capaz que ustedes son re vivos…

por un pelotudo que prende una bengala habiendo, en un lugar cerrado, una media sombra ? , no entiendo la comparacion con una cancha de futbol que es un lugar al aire libre , ya se hablo del tema este…

los cosos esos que largan humo cuentan como pirotecnia?

rojas no hagas mas penales pelotudos y yo no llevo piroctenia

Dejen de romper las pelotas viejo, despues esos “no te acordas de cromañon no ?”… estoy seguro , pero seguro, que hablan de “Que fiesta fue”, del color, publicando fotos… bla,bla

Y que no cumple las medidas reglamentarias de seguridad, hasta teniendo cerradas las puertas de emergencia jajajajaja

Que sean peligrosas, chocolate por la noticia, que haya habido muertos los hubo, pero esto de Cromagnón que yo mismo me lo creí en su momento es una boludez del tamaño de la pija de Balanta

pelotudos hay en todos lados, cuando tiran coetes en navidad, en año nuevo, etc… contra boca se llevaron bengalas y no hubo ningun muerto no rompas las pelotas , a la gente que esta alrededor les avisas que vas a prender una bengala y muchos se copan no hables si no sabes, TODA LA GENTE SUBIENDO FOTOS DEL RECIBIMIENTO CONTRA BOSTA, no veo gente quejandose porque llevamos bengalas e, es mas decian que fiesta el mejor recibimiento que se yo

Igual Liniers me queda a 25 minutos de casa asi que si suspenden la cancha para el primer partido de la Libertadores no hay drama.

Aparte ya tengo abono y prioridadm aparte no creo que vayan más de 45.000 personas incluyendo no socios y Somos River una primera fase de Libertadores, contra el Tomba se vendieron para no socios hasta populares, éramos 40 y algo mil y hasta casi último día no se agotaron las populares…

De última me tocará la platea Oeste (enfrente de la popular local de Vélez) y listo, sino con una platea Sur en San Lorenzo tampoco me va mal, podríamos jugar tranquilamente si no en La Plata, Racing o hasta en la Bosta

Me imaginó un recibimiento sin bengalas ni humo y me deprimo