Se presento el torneo de verano. Supongo que esos fuegos artificiales son de ese evento.
Aca la nota de ole: Fútbol playa | Olé
Se presento el torneo de verano. Supongo que esos fuegos artificiales son de ese evento.
Aca la nota de ole: Fútbol playa | Olé
Sisi son de la presentación del torneo de verano.
no estoy seguro pero no se si cuando salimos campeones vs Olimpo. Que se tiraron de la san martin y belgrano altas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
http://www.turiver.com/foros/tribuna/79353-volvio-la-banda-del-oeste-pablo-vs-foro-rp/47.html
ahi subiste otras zapatillas jajaja
Juniin y Santa Fe… jajaja que hijo de puta
Porque ese dia cuando llegué tuve que contar todo al toque y mande esa foto… pero ahora puse la posta que esta ahi hace meses…
Pd: #UnAlmaUnaBengala
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Elmitóm
confiemos en vos que seguro armaras algo mejor (???)
no se quien es mas boludo, si pablo o ese foro rp o los que piensan que de verdad se encontraron para pelear.
Jajajaja yo con esa pelea me cagué mal de la risa, son unos enfermos los dos jajajaja.
veo que no hay mucho sobre bengalas nauticas X(
los pibes de catamarca llevan esto
Bien. Igual por que de humo si la subco no iba a poner humo como contra Boca?
Hubiera sido mejor de luz si, pero bueno, esta barbaro la cantidad que llevan. Cuantos son? como las entran?
que digan donde van a estar, y que repartan
Miren a Boris (?)
Que grosos los pibes de Catamarca, no sean boludos no lo pierdan pasenlas en los huevos o pegadas en la espalda
Lo que va a ser el miercoles, feo recibimiento, que lindo va a ser estar presente en la tribuna.
En los huevos 2-3 podes pasar sin parecer que caminas como rengo jaja
En los huevos se pasan cuantas veces se tiene q repetir loco