Recibimientos

Che ojalá que el viejo missing children se ponga la 10 y ponga plata para hacer un recibimiento como la situación amerita. Hay que poner 6000 latas de humo en la pista de atletismo, mínimo.

la bengala se pasa en los huevos lo mas tranquilo, basta de boludeces, no tocan ahi.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

pero ni en pedo llevo mochila a la cancha… re mil incomodo, la bengala se pasa en los huevos, lo de la mochila es al pedo.

las de luces q venden en Cienfuegos son muy pedorras? dice 60’’ de duración. Están a ochenta y pico en general.

Tengo un amigo que la otra vez fue de traje porque salía del laburo y ni lo revisaron, le voy a pegar 2 en la espalda.

Quiero mucho a Catamarca, no sean boludos y repartanlas entre todos los huevitos.

Empecemos a comprar nauticas. Alguien hablo con boris? Por ahi nos consigue mas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tengan en cuenta que el lunes es feriado… no tenemos tanto margen ya. A compraaar

Hola les dejo esta data para ver si sirven. si sirven avisenmen asi compro gracias

Bengala De Humo - $ 40,00 en MercadoLibre

No se la diferencia con las de 40 pesos. Supongo que la duracion. Uno le pregunto si tenia 8 blancas y 4 rojas. Fue alguien de aca?

Boris donde andassss

Más humo que Carhumo Lombardi

cuales serian las ideales? las nauticas? te compras 2 de esas que estan 600 p, te las sacan y te cortas un huevo

las vencidas salen muchisimo mas barata, ademas que imbécil usaría una bengala no vencida en una cancha?

Dale carajo que motivado que estoy!
Me la baja mal los finales de la facu (miercoles temprano y jueves )ajaja pero daleeee

Yo voy a la media asi que bengalas es al pedo.

Van las candelas? Estan piolas esas

Son los pibes de la filial viejo, para que te voy a mentir.
Yo no voy porque me sale 3 lucas el viaje y me quede seco de la ultima vez.

Yo estoy viendo de comprar 5 estrboscópicas, pero no veo a mucha gente que se quiera copar una vez que las reparta

5 no vas a poder comprar nunca, porque vienen en cajas de 3.
Yo compre 9 y reparti 8 vs boca.

Les das eso y te miran con una cara de “Que mierda es esto? un caramelo?” :lol:

data de agostina?

:lol: