Recibimientos

Recibimiento bajo la lluvia con bengalas de central, min 11:15 en adelante.

//youtu.be/H0uWlqu5_oM

pero el pibito del laser tiene 5 años o me parece a mi? q atrevido, jaja

no se que edad tiene pero es un atrevido, asi como en la cancha jode con el laser, ese dia andaba con un gas pimienta y me baño antes que lo pueda agarrar. El gas pimienta tambien se lo afane pero lo tire a la mierda, era negro y decia “police”

Algunos que tenga contacto con la subco pase este video, esto es lo que hay que hacer. Esta organizado en filas encima como hace la subco.

Siguen confiando en la Sub “siempre el mismo recibimiento since 1903” Comision del hincha?

No es un tema de confiar, son un par de boludos que están al pedo pero están bien organizados, tienen seguidores en twitter, saben manejarse en la redes sociales y el club les da privilegios. No se si les regalaran la entrada, pero yo el otro día fui el primero literalmente de toda la Belgrano alta en entrar a la cancha contra Boca y ya estaban todos los de la subco boludeando en la terraza.

La historia de pablo no hace mas que mejorar.
igual olvidense, no se puede hacer ni un cuarto de lo que hacen los griegos, subcomision de mierda loco. Igual como es el tema, alla no estan prohibidas o son todos macgyver pasando las bengalas?

p4blo14 es mi ídolo del foro. :mrgreen:

Para no desvirtuar: Ojala los de la subco logren hacer algo nuevo, siempre lo mismo, ya se que ahora no es como antes y hay muchas restricciones sin sentido, pero ¿Qué les cuesta esconder un par de pirotecnia en los baños o huecos en el monumental?

La subco no va a meter nada mágico, depende de nosotros llenar el estadio de bengalas.
Los banco porque por lo menos hacen algo, queda todo lindo, pero siempre lo mismo.

Tenemos 2 opciones unicamente de que la subco meta bengalas:

• Que arreglen de antemano con la yuta
  • Que intenten meter todo a escondidas

Si no pasan ninguna de las 2, preparense para los pendorchos denuevo y mas de lo mismo.

Lo bueno: en la semi intentaron meter escondidos tachos y bengalas, no muchos pero lo intentaron, fallaron. Veremos si son mas vivos esta vez.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Rollitos y papel. Infaltable.

Papel va haber parece esta vez. Los rollos, no la quiero bajar, pero tengo entendido que tampoco se pueden entrar, igual que las bengalas. Asi que olvidense porque esos si los tenes que entrar en cajas, no hay forma de pasarlos escondidos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se puede entrar casi nada, la gracia es que expliquen como hacerlo

hace cuanto q no tiramos rollos? cual fue el ultimo partido?

La zapatilla haciendo juego con el láser, combinando, muy lindo todo :lol:

Espero que la subco se ponga las pilas y este a la altura de las circunstancias

Pero no entiendo porq lo entrevistaron a foro_rp quien es ?

Como es cuando quedas en juntarte en una esquina a pelear, al verse que es lo primero que hacen? Hola, soy foro_rp, y tira la primer piña? Jajaja, siempre me pregunte lo mismo

Contra Boca la subcomision habia prometido mucho, dijieron que habia sorpresas y que prestemos atencion a las consignas que habia muchas por seguir, y el recibimiento fue muy bueno pero por las bengalas que se llevaron particularmente
Asi que seguro algo quisieron hacer y no se pudo, porque no creo que se hayan referido a las cintas y pendorchos que se hace siempre

Tirando los papeles que deben tener guardados, mas un poco mas de bengalas que la semana pasada, ya el recibimiento va a ser espectacular

Ojala metan latas de humo rojo y blanco, eso mas los papeles, fuegos artificiales de afuera y las bengalas de luz de la gente auto-organizada (?) hacen el mejor recibimiento de la historia

Linterna verde, sino preguntale a Gigliotti quien es

Los rollos de papel son una fiesta. Tendríamos que tirar un millón.

Alguno vio esta imagen?

La subió uno de marketing del club, https://twitter.com/marito98/

---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------

Hay más que subió una mina:

Igual no me queda claro, la mina puso:

“Para destacar la nueva tecnología led que va a tener el Monumental. Se presentó ayer junto al Torneo de Verano.”