Recibimientos

Ya se hacen cómicas nuestras discusiones con tus chamuyos.

JAJAJA están enfermos los griegos mirá lo que es eso. Allá te clausuran la cancha si no prendes bengalas. Es una locura.

Se agarraron a piñas y nunca me entere? Que virgo que soy alguien que me cuente

Que paso che? cuenten para los que no estamos enterados (?

ME VUELVO LOCO QUE ME SUSPENDAN LA CANCHA 10 AÑOS

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

ESTA PRONOSTICADO LLUVIA PARA EL MIERCOLES LA CONCHA DE LA LORA

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Ahi movi contactos con varios meteorologos y dicen que el martes hay mas probabilidade’ MOVETE RIVER MOVETE

“Linterna verde” JAJAJAJAJAJ QUE HIJO DE PUTA :mrgreen:

Jajaj no me olvido mas cuando aparecio la zapatilla en mercado libre. Salto Pablo y tira ‘‘que rapidos son estos chorros, ya esta todo en internet’’ :lol: :lol: :lol:

loco cuenten, estoy mas perdido que Urribarri en Medellin.

Foro_rp defiende a la barra disidente. Un dia, yo vi desde la Sivori Alta como entraba la disidente cagandose a piñas, por lo cual foro_rp saltó a decir que eso nunca habia pasado y que yo era un mentiroso.
De ahi en mas, empezo la pelea, por lo cual lo cite a pelear mano a mano a Av Santa Fe y Junin, el pavo me amenazo que sabia boxeo y no se que boludez mas.
Asi que por boludo le robe una zapatilla, que todavia tengo en mi pieza sin uso porque no me entra lamentablemente, y porque tengo una sola y 2 pies.

//youtu.be/nFpMteHQd58

0:30

Este foro no para de sorprenderme los quiero mucho

Posta se agarraron a piñas :lol: como nunca me entere

Que musica pedorra

Yo lo agarre a piñas a él, duro menos de 30 segundos porque linterna verde es cagon.
No desvirtuemos. Compremos bengalas.

Aca les dejo la foto y no se toca mas el tema:

Como le va a robar una zapatilla :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora pregunto: por qué llegaron al punto de encontrarse para cagarse a piñas? Me da paja leer páginas atras

Para para, no era que nunca había existido la pelea que uno puso un gas pimienta y unas nike shox y resulta que nunca había ido. Y no solo eso sino que el otro se quejaba porque había perdido plata en “viáticos”

JAJAAJAJAJ que buen foro.

Volviendo al tema, la subco ya dijo algo?

La historia de los viaticos la invento foro_rp porque no le quedaba otra, que iba decir? “si, fui y ademas de cagarme a piñas me dejo en patas” No, obvio.

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

por ahora hablan de papeles nomas, espero que se pongan las pilas con las bengalas.

La tiene limpia encima la zapatilla :lol:

Negrito las nauticas se prenden aunque les tires un baldazo.

LA LLUVIA NO ES EXCUSA MUJERES