Alguien sabe donde ponerse la bengala para que no te la saquen? Es casi imposible
Parece que son pelotudos a proposito, lean las paginas. Ponetela en los huevos, anda con mochila con alguna pelotudes adentro, asi los canas no te tocan tanto a vos y se interesan mas en la mochila entendes? es como una carnada la mochila. Si te gustan que te toquen la pija no lleves nada, pero asi pasamos con mis amigos el otro dia y no paso naranja
entre los huevos, te lo pones en la entrepierna , paralela a la verga
es nuevo el pibe capaz ni conoce el foro y no sabe , respondele y listo, cuanto mas gente pase bengalas mejor habria que hacer un tutorial :lol: jajajaja
En el calzoncillo bien acomodada pasa facil, tienen que saber acomodarla nada mas, que no sobresalga arriba, que no este muy de costado tocando los bolsillos, no es tan jodido.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pregunto porque nunca llevé. Gracias
LLEVEN MOCHILA VIEJO
- YouTube hay que hacer algo así, el que no se quiere quemar que se vaya a la concha bien de su madre
Totalmente de acuerdo, igual mas de uno salimos quemados en la ropa, obiamente, llevar ropa vieja para evitar peleas al pedo, y que explote el monumental,
Me gustaria saber tambien como va a hacer la subco para que no les caguen las cosas otra vez la policia…
Como dice Lucas la mochila es clave yo lleve el otro día y ni me cachearon a mi todo revisaron la mochila
En instantes nada más !!! SponsorsRadio
metete la radio y el laser en el orto salame
Manda un saludo para el foro hijo de puta!
Ya es hora de que se sepa la verdad sobre su pelea muchachos, el foro quiere saber qué pasó aquella tarde. Quién arrugo? de quién era la zapatilla?
mirale la cara y saca tus conclusiones.
Me oyeron?
Ahí mandó saludos el pibe, grande Linterna verde!
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
Ahora que manera de hablar pelotudeces los de la radio, yo que vos los mandaba a la mierda :lol:
Vuelve el primer video que dio vida a este thread:
Les mande saludos muchachos…
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
Pablo ya admitió que no fue a Av. Santa Fe y Junín, la esquina donde habíamos pactado encontrarnos.
:lol::lol:
Tene cuidado que te podes quedar sin la otra zapatilla si seguis jodiendo.
Es mas, si me lo pide el foro voy a subir la foto de tu zapatilla.