Recibimientos

“Con hinchas pelotudos no hay tactica que valga”

Como me enferman los moralistas de carton. “Ay pero nos van a suspender la cancha, ay pero es un peligro llevar bengalas”. Se ha criminalizado la bengala despues de los de los estupidos de Callejeros, no podes comparar un estadio al aire libre, donde hay salidas por todos lados con Cromagnon. Hay que hacer fiesta y recibir a este equipo como se lo merece.

JAJAJAJA, anoche veía el partido y cuando apuntaban con el laser a los nuestros pensaba “el pibe del foro tiene que hacer lo mismo otra vez la semana que viene” :lol:

De verdad se comen el chamuyo de foro_rp?? Es obvio q no fue él el del laser.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se coman el chamuyo de foro_rp

Banda de partidos llevó láser, fue el salame que el partido con Central en 2013 le rompió las bolas al arquero violador y la voz del estadio pidió que no le rompan los huevos y que lo habían individualizado

foro_rp buscafama

Que cada uno saque sus conclusiones…

aparte yo pregunto esos laser sirven para algo aparte de romper los huevos en una cancha de futbol? en serio gastan bastante guita (por que no creo que un laser con esa distancia salga barato) solamente para llevarlo a un partido de futbol??

#LaConchaDeTuMadreCallejeros

Como me rompen la pija los que preguntan “Se pueden pasar las bengalas?” menos cancha que las trillisas de Oro hijos de puta.

Algunos patovicas en los boliches usan los mismos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

:lol::lol::lol:

Las de humo son las que van! Ya compre 2 rojas

Y si te pones a ver los comentarios que hacen cuando la subco publica algo en facebook te queres matar, para hacer fiesta necesitas gente con 2 dedos de frente y un minimo de inteligencia nomas, por eso mejor encarguemosnos nosotros, porque a la cancha va gente muy boluda.

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

pasa que las bengalas de humo tiran muy poco, es un gasto injustificado, lo que tira mucho humo son los tachos.

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

que la subco se avive y ponga carteles que digan “no prender nada hasta que salga el equipo”

Todo suma igual, que cada uno compre lo que pueda y con lo que se sienta comodo tirando.

VAMOS TODOS UNIDOS VAMO’ NO NO QUEDEMO’ ♫♪

Buena "S"urdiito!!!

Error de tipeo, fuera de joda no soy tan burro.

PD: Pedazo de boton :lol:

Ni fu ni fa ni fi… me da igual que crean que soy yo el del rayo láser, sinceramente.
Ah y hablando del tema en una hora aproximadamente me van a estar entrevistando en ésta radio(por internet) SponsorsRadio a las 22:30 más o menos. Escuchenla (y si querés Pablo y los demás les mando saludos).

con toda la buena onda nose porque te entrevistan como si hubieras echo algo importante,giglioti lo erro el penal porque es un burro, porque estaba re cagado y porque barovero adivino la punta en que iba a patear no entiendo que tanta adoracion hacia vos y tu laser pedorro :lol: :lol:

JAJAJAJAJA