Estaria para hacer algo similiar a lo que hizo Racing contra nosotros, con el humo que salia a los costados de la cancha. Y tienen que haber mas papeles que la otra vez. Igual estuvo zarpado pero esta vez tiene que ser mucho mejor.
Muchachos ahí volvi a poner, los que tengan Twitter metan RT. https://twitter.com/Noticias_River/status/540549163998797824
Bengala De Mano Roja Aprovada Por Pna Para Embarcaciones - $ 80,00 en MercadoLibre que onda estas bengalas? O son las del marinero?
185 RTs y subiendo. Miren lo que pone este. @hernan_artesi: “Son idiotas? En este país murieron 194 personas por usar bengalas. Y de ultima, nos suspenden la cancha despues”.
Sub-16
Los tenés que re cagar a puteadas a los caretas que bronca
“Érase de un marinero, que con River vino a lucrar, y se metió a Prefectoooo”
Que pelotudos los que comentan!!!
Este logi?? Redirecting...
JAJAJA mira lo que es esa cara papa… like a virgin (8)
Mal jajajajaja el rey de los salames con trono y espada, le falta la corona nomás
Muchachos, todos estamos re manija con esta final internacional…estamos a solo 90 minutos de alcanzar la gloria tantas veces buscada!.
Por eso, me parece que el recibimiento, esta vez, tiene que ser mucho mayor al de los bosteros, porque este equipo se lo merece (pase lo que pase) y porque ES UNA FINAL INTERNACIONAL EN CASA LOCO!!..Y todo lo que tuvimos que esperar para ello…espero se pongan las pilas los de la subco tambien, ¿no se podra innovar alguna vez con el recimiento? , es decir, siempre se ven esos globos o las tiras…
Creo que en esta oportunidad UNICA, el MONUMENTAL deberia explotar en mil pedazos y hacerle sentir como nunca la localia a los colombianos como paso tambien aquella vez contra el America, que quedaron, asi de chiquititos…
OJALA SE DE!!.
Se van a recontra poner la gorra con esto que paso, no? loco que colombiano mas mogolico
Haceme caso hermano y anda poniendo por partes formas de pasar la bengala, sobre todo lo de la mochila, que a todos los pibes de aca de cdia les fue bien con ese truco y a varios de aca tambien
Si ubicamos donde comprar bengalas se lo agradezco
tienen q estar los bombos si o si. para q haya una coordinacion y para q las canciones se puedan mantener. PARA LAS BENGALAS, ESPEREN A Q SALGA EL EQUIPO.
QUE LOS PARTIDOS SE GANAN DENTRO DE LA CANCHA Y ACA EN LOS TABLONESSSS
#UnAlmaUnBombo :lol: :lol:
Quedate tranquilo que del láser me encargo yo… que no queden dudas que se la vamos a devolver, ellos estuvieron todo el tiempo jodiendo con ese rayo láser pedorro.