Recibimientos

Algunos clubs ponen maquinas que tiran papelitos cuando sale el equipo en partidos importantes,

Personalmente a mi no me gusta, ya que la gante deberia tirar papelitos, pero en la final de la libertadores se prendieron esos aparatos y llenaron de papelitos toda la cancha, y la verdad que queda muy bien, nose con quien hay que hablar para hacer eso.
pero estaria bueno hacerlo,

O hacer como los alemanes que con cartulinas de colores que tiene la gente hacen un telon, es muy bueno eso, pero con mucha coordinacion.

Saludos

Bengalas Nauticas Vencidas Para Prefectura,para Fiestas,even - $ 100,00 en MercadoLibre

A ese le quedan 6 a 100 las vende, le pueden ofrecer menos por comprarle todas. Entrega en Liniers

no puede ser que en todo este foro nadie conozca alguien con algun tipo de embarcacion, todos los barcos tienen estas bengalas obligatoriamente, y si se ponen a pensar es muy poco probable que las usen porque son para cuando te perdes nomas, asi que seguro tienen varias todas vencidas.

Alguien dijo Boris?

Alguien se tendria que pegar una vuelta por el puerto. Alguien debe saber

Hay otra publicacion en Mercado Libre que tienen bengalas que duran un minuto nada mas

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; navegaba, pero esta baneado. Igual vive en mar del plata.

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Me dijo Sacha por linea interna que las bengalas vencidas se pueden conseguir casi seguro en casas de pesca.

Por San Fernando hay un astillero. Fijense si le venden alguna por ahí

Esto es una bengala

Bengala Nautica Roja De Mano Aprobada Pna - $ 399,00 en MercadoLibre

eso es una bengala no vencida, por eso sale 400

Este es terrible recibimiento, ojala explote el monumental

//youtu.be/9SFH1gcMwvs

Faaa loco alto recibimiento ese!

hay que pon3ree las pilas con #UnAlmaUnaBengala muchachos en twitter facebook instagram y explicar cuales hay que comprar y donde, tiene que explotar la Final!

nico, yo laburo embarcado, NADIE te va a dar una vengala de esas que sea rancho de un buque por mas que esten vencidas, tiene selladas matricula, nombre y bandera, no te queda otra que comprarla nueva.
llegan a quemar a alguien y echan a todo el mundo, las sellan posta,como un grabado, para que no uses el mismo equipo en diferentes embarcaciones cuando hacen inspección.

en Tandanor o Hidrovias se pueden conseguir…sin marcar y mas baratas, si voy en esta semana averiguo.

los pendorchos y las cintas quedan muy lindos, pero para la previa. despues para el recibimiento tiene q ser todo como fue en el 96. y agregar un par de cosas mas.

Che ojo con las bengalas que compran a ver si pasa lo que le paso a Dalmine que un grupo se junto y compro bengalas por mercado libre y resulto ser que los que se la vendian eran hinchas del clasico rival que le habian cambiado la etiqueta y eran de color de CADU su clasico rival

O como le paso a Racing

:lol::lol:

Por fin uno que sabe del tema!! Si nos podes averiguar buenisimo, asi todos compramos esas!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Apareció en UltrasWorld de esta semana, tercer lugar.

//youtu.be/ptFrztoo-dU

mandaron el de casitalb :smiley: bien ahi, igual lo editaron.
Si abremos prendido todo antes, que en el video la parte que pusieron ni siquiera alcanza a salir River.
El de la final va ser el numero 1

Que buen recibimiento metimos.
Para la final, yo sacaría los pendorchos y metería muchas banderas grandes + bengalas + papelitos