hago un aporte, en liniers hay millones de cien fuegos y las bengalas de luz estan $20, las estrobocopicas $12, las de humo $30, ahora si alguien tiene algun dato de nauticas vencidas paselo!!!
PD: ahora que me doy cuenta por los lugares que pusiste les sale mas caro y por liniers esta todo re barato, si alguien va para liniers cuando va a la cancha puede comprar por ahi!!!
No es por ser anti fiesta, pero le doy vueltas al asunto desde la lógica de FIFA y lo más lógico sigue siendo que permitan entrar, no sé, 100 bengalas por tribuna (?). Asi no estamos como locos especulando con cuantas no pasan el cacheo, ni de este lado ni del de la “seguridad”. Obvio que la gente siempre quiere más pero también hay personas que son un peligro o idiotas. Estaría bueno un consenso en lugar de prohibir.
Los que tenian nauticas contra Boca no quemaron nada? Que onda cuando se les empezo a prender fuego la bengala que hicieron? A mi en la sv baja me da cagazo prender alguna bandera de las historicas, creo que me linchan.
no, no tiraba tanta chispa al agitarla, igual se corrieron varios, cuando se apago se empezo a prender fuego de a poco y la tire al piso, la pisé y se apagó
igual cuando las prendimos se armo la fiesta todos en cuero ahí asi que solo quemé piel si es que quemé a alguien
se quemo una en la sivori baja viste? el domingo colgaron una que no me acuerdo que dice (creo que enzo) y estaba toda rota y quemada (seguramente por las bengalas)
Nono no vi pero lei que uno puso, el tema es que voy siempre al mismo lugar y conozco a todos los que cuelgan las banderas por eso no quiero escrachar nada.
hay alguna manera de meter eso que sale de atras de los arcos?
se imaginan eso + los fuegos artificiales del costado del recibimiento vs sao paolo en la supercopa?
Ninguno conoce o (mejor) es amigo de los pibes de las inferiores? La cantidad de gente que los sigue en Twitter e Instagram es impresionante. Si alguno de esos difunde la foto con el hashtag es un gran aporte.
Otra que se me ocurrió es poner la foto en Instagram con el hashtag de #UnAlmaUnaBengala y #RiverPlate. Yo cuando estoy aburrido pongo en el buscador ese hashtag y me pongo a ver las fotos. Si no soy el único pelotudo sería otro buen aporte
La otra es que nos ayuden los que tengan pagina de face con muchos seguidores, seguro varios se copan, sirve para ir explicando en el texto como hay que entrarlas, cuanto valen, que recomendamos comprar…
Hola, quisiera saber cual es la diferencia entre estas bengalas nauticas y otras que vi publicada en la web, ademas de que esten vencidas, solo varia la marca? Cuantas tenes?
hola, son las mismas q estan publicadas en la web. solo q estan recietemente vencidas. funcionan a la perfeccion- tengo 8.saludos - Hace 1 hora.
La bengala no se “prende fuego”. No es mucho mas peligrosa que una comun solamente les avisas a los que tenes alrededor sobretodo al de adelante y los corres, la prendes y hace fuego y tira un poco de chispa para abajo, nada mas. La Sivori baja es una fiesta mal se re copan con esas cosas no vas a tener drama, ahi los pibes de zona norte llevaron varias nauticas.
Despues lo que si es que queda como “al rojo vivo” el metal que tiene la bengala, la tenes en la mano un ratito y listo, nnv abajo del asiendo dsp o por ahi.