Onda como Central, en rojo y blanco seria espectacular :twisted:
de las banderas grandes se ocupan los pibes de la barra, y por lo visto no van a meterlas por un tiempo…
Que opinan de los tirantes, en la popu… ?
Hay que meter bengalas de luz viejo! Los controles contra la caca este ultimo clasico fueron desastrozo! Pense que iban a estar mas ortivas! Las pasamos como agua, vamos a meterle pila y pongamos de todo para hacer la fiesta! Las bengalas las pasas, no hay forma que te la encuentren! No tengan miedo.
a mi los tirantes y los pendorchos no me gustan, lo unico que meten color en la previa. El recibimiento perfecto es que explote de bengalas (y el humo como el otro dia que resalta mucho mas las bengalas de luz) papelitos + rollos de papel.
Malisimo en la popular, me acuerdo de eso fue contra Independiente despues de un River-Boca
A mi los tirantes me gustan , los pendorchos ya cansaron, tiene que ser todo bengalas y ya esta, papeles se sabe si habra??
BARON :: Seguridad :: Reglamentario :: Bengala
Casi me muero loco, a darle a las de luz ajajjaaja
q cosas hubo exactamente en el 96?
No entiendo porqué se quejan de los que prenden las bengalas antes. Las bengalas no se tienen que prender todas cuando sale el equipo. Los 5, 10 minutos previos a la salida también son parte del recibimiento. Si se fijan en el del 96, la cancha ya era un infierno desde antes que aparezca el equipo.
La previa es muy importante también. No se puede meter todo justo cuando salen. Una parte antes y otra después. Lo que tiene que aparecer justo en la salida son las latas de humo, eso es CLAVE. La cancha tiene que ser una neblina total y absoluta.
Un poquitito caras estan igual jaja
---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
No estoy de acuerdo.
Te entenderia si me decis que tenes TANTAS que no podes prenderlas todas en la salida pero si no es asi no las quemes antes porque desperdicias material, haces del recibimiento algo ordinario cuando podria ser increible. En el 2008 la salida de River contra el cuerboludo fue buena pero podria haber sido espectacular, durante 10 minutos RELOJ se quemaron bengalas sin parar.
El jueves cuando sale el equipo no hay NADA en la tribuna, mira los videos, queda el humo de las que se quemaron en el aire pero no hay ni bengalas de luz ni latas de humo encendidas. UN DESASTRE
Está bien, yo hablo de cuando son muchas. Tampoco digo que tienen que prender TODAS antes. En la previa está bien que haya, en el del 96 de hecho había muchas prendidas antes que salga el equipo. Pero sí, después cuando salen no te podés quedar sin nada.
Tiene que estar repartido.
Mmmmm habrá que ver si nos juntamos 50 boludos a ver que onda cuántos nos pueden costar 50 bengalas
En Colombia armaron con pendorchos todo blanco con la banda roja en el sector de River.
Hay mas data de eso? Cuantos viajaron? 3k?
AHORA SI, HAY QUE REVENTAR TODO!!!
QUE EXPLOTE TODO
QUE SEA EL MEJOR RECIBIMIENTO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El resultado nos dejo todo abierto para que la cancha explote. El miércoles que viene, la gente tiene que dejar la vida en las tribunas. El que no lo sienta así, porfavor, no vaya.
vamos a trabajar más que contra boca muchachos, ya tenemos experiencia, dale que sea una fiesta
Gastense el suelo en bengalas locooooooo ! EXPLOTEMOS TODO. (Digo “gastense” porque no tengo sueldo)