SubcomisiónDelHincha @SubComDelHincha 2 minHace 2 minutos
Se siguen juntando diarios para lo que viene. Dejalos en Sáenz Valiente #SomosRiver
SubcomisiónDelHincha @SubComDelHincha 2 minHace 2 minutos
Se siguen juntando diarios para lo que viene. Dejalos en Sáenz Valiente #SomosRiver
Que hace la subcomision con los diarios? Los venden o los leen? Los dos partidos contra boca no vi un papelito en la cancha
PARA MI… no quisieron tirar nada, para juntar una BUENA cantidad, debe haber mucho papel, pero quieren juntar una gran cantidad… Eso pienso, nose
no los dejaron tirar.
Bengalas + papel creo que no es una buena combinacion, creo que fue por eso mas que nada.
El recibimiento debería ser igual pero con el doble de humo y algunas bengalas de luz en la san martin
Con eso estaria , si también hay papeles en vez de pendorchos seria mejor pero sino no.importa
no, no pasa nada, si lo decis porque se incendie algo. Si pasa algo es abajo en la pista y estan los bomberos al lado.
Te quiero demasiado, estos dias llevo una pila importante de diarios al club.
No los dejaron tirar? Y porque ahora si?
Estaban acumulando mas? Y si no pasabamos contra boca? No tiene sentido, es papel.
Me canse de ver que juntan y juntan papeles siempre en cada fecha, pero siempre terminan esos pendorchos blancos y rojos. Si no pueden meter papeles que lo digan desde ya y aportamos desde globos, bengalas o hasta plata para comprar cosas, pero ya van 3 veces que llevo 20 diarios al pedo.
El jueves llevo una banda de diarios que tengo acumulados aca al pedo y planeo comprar un par de bengalas con unos amigos. Dale que la fiesta la hacemos entre todos gente!!
Esta todo guardado en el club, no es al pedo quedate tranquilo. Acordate el recibimiento contra el Rojo ese dia hubo MUCHISIMOS diarios me acuerdo porque estuvo en la sivori baja y te juro que los papeles me golpeaban zarpado
creo que fue por la ridícula disposición de que los papeles sólo pasan cortados, no diarios sin cortar. Yo llevé una bolsa llena de apuntes cortados y los tiré en la Centenario alta… los únicos papelitos de todo el recibimiento…
Para el super del campeonato tambien, se tiraron muchos papeles… o se usaron, mejor dicho, porque con la lluvia, fue un desastre como quedaron todos los papeles, y se perdio mucho papel
Es verdad esto tambien, la lluvia arruino mucho el recibimiento contra Boca
en la sivori baja a unos pibes por las bengalas se les quemo la bandera, digo esto solamente para que tengan cuidado cuando las prendan, estoy totalmente a favor de las bengalas, si es posible que trapito salga con una bengala en mano a la cancha, tiene que superar y doblar la salida del 96!
La final tiene que ser lo más parecido a Normandía posible.
activemos algun point de nauticas vencidas cheeee
Si posta. Hay que empezar a buscar nauticas vencidas baratas y arrancar a comprar. No falta tanto para el partido.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El Jueves lleve una bengala de humo porque me daba cagazo quemarme con la de luz, y fue una garcha. El 10 me llevo una naútica gigante. Los que compraron no vieron el nombre de las marcas o fabricante, si se compra al por mayor seguro sale mas barato, hasta capaz tienen “vencidos”.
EH una semana y el partido.