Que alguno suba la foto y le damo RT
La de zurdito ya estaba bien :lol:
Igual esperemos a subirla a que empiece toda la organizacion y demas, osea esperemos a la final en Medellin y tipo jueves o viernes empezamos a difundir.
Hagamos como dice Caverna Alias Pablo una redaccion para escribir en el pie de foto de Facebook mas que nada.
Les dejo esa como para que la suban pre a que empiecen con las otras imagenes!! No dice mucho, y es la idea, para que la gente ya vaya teniendo magnitud de algo, y jueves o viernes se va con todo, con buenas imagenes y toda la info. La dejo, si tienen ganas, difundan. Saludos
agregale que la tienen que esconder porque la gente es pelotuda y va a preguntar se pueden pasar bengalas? ya paso en el anterior que subimos…
Alguno de aca maneja : @Noticias_River ?
Ahi va.
https://twitter.com/Noticias_River/status/539531333907656704
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
Si, yo.
Me rio porque la otra vez tambien publicaste… y aparece cada boludo, diciendo "Se puede pasar con bengalas? " “Como hago?” Jajaj
Deciles que en los huevos
Te hago una sugerencia entonces, deja de decir millos porque queda muy boludo. Deci millonarios.
Cuándo lo dije? Igual somos varios los que manejamos la cuenta.
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
[quote=“beluschi_10, post:2051, topic:108478”]
Te hago una sugerencia entonces, deja de decir millos porque queda muy boludo. Deci millonarios
[/QUOTE] Cuándo lo dije? Igual somos varios los que manejamos la cuenta.
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
Si hay cada uno…
Decis, o dicen millos, seguinos, millos que opinas. Manejan muy buena data y me gusta bastante como llevan la cuenta, ese detalle nada mas te sugiero.
El twitter es clave gente, y el facebook tambien, muy buena la imagen de Garza para ir subiendo estos dias nada mas.
Para empezar puede ir esa ultima foto, me gustó. Siempre con el mismo "# " eso si.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pablo si queres cambiar la imagen de la firma… Abri la imagen con Paint, toca “Cambiar tamaño” y modificale el largo.
En el programa ese de la Subco… dijeron recien “PARA LA FINAL SE ESPERA ALGO MEJOR. LA SEMIFINAL FUE UN POROTO” . #ComienzaElOperativoManija
TRANQUILO VIEJO QUE FALTA UNA SEMANA NO ME EMPIECEN A MANIJEAR
“QUE LA GENTE SIGA TRAYENDO DIARIOS. ESPEREMOS PODERLOS USAR EN LA FINAL”
“Quédense tranquilos que esta todo bien guardado. Que la gente siga trayendo”
Estoy re manija