Termos hermosos, que pongo en el Banner? Si o si el HASTAG #UnAlmaUnaBengala
todos llaman a Boris
Pone algo como: Si querés que la vuelta en el Monumental sea una fiesta, ayuda con una bengala. La fiesta la hacemos todos. Los jugadores se lo merecen. Cambia un poco las frases porque tengo menos publicidad que Rodolfo
Aclará que sean náuticas y pone un par de lugares donde vendan. Agregá #UnAlmaUnaBengala.
Me olvidaba: número de “El Marino” Boris
:lol:
Boris ya debe tener alto destructor naval si todos le compramos bengalas vencidas (?
Estoy usando una tipografia similar a la de Adidas, le mando el logo Adidas para que parezca de ellos? :lol:
Muchachosss, no saben recién entro al FaceBook y me encuentro con varios mensajes de bosteros! JAJAJAJA no saben los mensajes patéticos que me mandan y desde los perfiles que me los mandan. Increíble!! Después con más tiempo los dejo publicado así se rien ustedes también.
Fiesta
no te tomes atribuciones que no te dimos, limitate a lo que te pedimos o tenè cuidado.
Atte, la barra de TuRiver.
---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------
quedo buena, aunque es casi un calco de la que esta en la primer pagina hace 3 dias xD
en vez de “el 10” no podra decir “para la final” o algo asi?
No habia visto la primer pagina :lol: :lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------
[MENTION=12341]p4blo14[/MENTION]; asi esta bien Caverna?
ahi me gusta mas…
Clavala en la primer pagina, vamo a ponerla de firma y despues del partido en Medellin empezar a difundirla en Fb y twitter.
Ustedes vieron el recibimiento de la final del 2003? fue tremendo.
Como cambia con los rollitos…
Cada uno pongasela de firma! Y abajo le ponemos “DIFUNDIR EN FACEBOOKS, TWITTER”. Cuando tenga una pc a mano lo hago
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
Ehh zurdito, como hago para que en la firma se vea toda? hacete una para la firma con las dimensiones bien!
Nunca entendi la verga de las dimensiones, ahroa le pregunto a algun moderador.
Sacale el DIFUNDILA y se va a ver mejor jajaja
Mi humilde aporte, , voy a empezar a compartir los 2
Mi recomendacion: haganlo bien simple, si un hincha de boca lo vé, lo tiene que entender, asi de simple, no tan cargado.
Ejemplo:
Linea 1: “Llevá tu bengala de luz para la final de la copa” (solo de luz, porque el humo lo va aportar la subco, conviene mucho mas que lleven de luz)
Linea 2: “Comparti el hashtag #UnAlmaUnaBengala” (esto tiene que estar en un texto mucho mas grande)
Linea 3: “Llevala escondida al monumental, la fiesta la hacemos entre todos”.
Linea 4: “Ayudá a difundir esta imagen”
Linea 5: “no sabes donde comprarla? Pasa por www.turiver.com/tribuna y ahi vas a encontrar la informacion”
Si me hacen caso va ser un exito. (Esto no es para poner en la foto)
Recomendacion final: HAGAN UNA SOLA FOTO Y COMPARTAN SIEMPRE LA MISMA, CUANDO ESTE DEFINIDA LA FOTO, BORREN LAS QUE NO VAN, ASI TODOS USAN LA MISMA.
Recomendacion final 2: No la hagan muy grande, sobre todo por el twitter.