Recibimientos

No, pero tiene una hermana que esta para hacerle un par de goles :lol:

No era “foro_rp” ?

Bien ahi, tiene que haber una sola foto por todos lados, hay que hacerla bien.

pd: me voy a la cancha

Muchachos en los calzoncillos o en el boxer pasan como trompada.
Con un amigo entramos 2 de humo, que aparte eran 2 pijas de Balanta, eran ENORMES esas bengalas para lo que duraban, encima que yo mido 1.67, me la puse en la entrepierna y me llegaba hasta el ombligo un poco mas jajaja.

La clave fue que lleve una mochila, me palpeaban asi nomas y se enfocaban en revisarme la mochila. Encima yo les demoraba en abrirle la mochila por lo que se apuraban y ni la revisaban jaja. Ahora llevamos vamos a tratar de conseguir nauticas para la final, asi que si las ven en el corralito, son las nuestras! :cool:

Sisi [MENTION=51258]foro_rp[/MENTION]; un crack el pibe

Por lo visto el aliento fue de la gente de River hoy y no de los mercenarios.

En realidad para mi depende de la dirigencia, o alguien que se encargue de eso, dudo que en los videos esos (los de ultra) hayan sido todos tipos que las pasaron en los huevos, deberian repartirlas como hacen con los pendorchos, q pongan 200 lucas en bengalas y humo, son 20 mil dolares, no es nada, debe ser lo que se gasta el hdp del pedofilo por cena

La subco si compra 80 bengalas repártanlas a 80 boludos, si no se hace difícil meter bengalas

Esos ultra no son precisamente dirigencias, son barras bien organizadas y que les interesa meter fiesta (sumado a que la gente comun tmb tiene mucha cultura de ese estilo)

La dirigencia no puede fomentar cosas que estan prohibidas asi que por ahi va a estar complicado.

Bueno, dirigencia no, pero barras, agrupaciones, alguien debe llevar y entregarlas. Aunque este prohibido pueden hacerlo igual, si no fijate racing, cuando independiente se fue a la b, que cortaron la luz, e hicieron una locura jajaja

La subco el.otro dia intento meter las cosas. Asi que ahora lo puede hacer de nuevo, pero de otra manera, en bolsos ya saben que no van a poder. De a 1 y escondidas, no hay otra.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Recibimiento desde el aire | RiverLate.com

Para mi deberian entrar las cosas un dia antes y que alguno se quede en el club hasta el otro dia cuidando las cosas jajjaa

la bengala que prendieron en la centenario era zarpada, no se si serian varias juntas o que, pero terrible fuego, fue la mejor.

Jaja eramos un amigo y yo, dos de las náuticas de boris, que lástima que hubo muy poco en esa tribuna

Para la final nada de jupiter ni cienfuegos ni estroboscopicas, todos con nauticas vencidas y que reviente todo

Ah… ahora la pantalla ya anda y va enfocar cuando se venga River, asi que no le podemos errar!!

La foto que se había hecho tipo la revistita que te dan cuando vas a la cancha era genial. Yo porque no entiendo una goma de photoshop pero hagan una foto así, bastante original y que diga claro como es la movida. Lo esencial es difundirla por TODOS lados, Twitter, Facebook, WhatsApp, todos los lugares posibles, mandárselo a personas que tengan muchos seguidores en Twitter o famosos hinchas de River. Tiene que enterarse el país que el Monumental en la final va a ser un infierno

Y hay que aclarar que hay que llevarla escondida

Donde carajo se meten la bengala para que no los agarren ??? sino tirarla por arriba del acceso y uno la agarra del otro lado (???) jaj

en los huevos, podes ponertela desde el culo hasta los huevos o paralela a la pija