Me da paja que por tirar un papelito de caramelo nos van a querer clausurar la cancha para las semis
Si clausuran la cancha por superliga corre tambien para Libertadores? Porque alguna excusa va a buscar Macri para q asi suceda…
Cuando fue lo del gas pimienta la medida ejemplar que les dieron (?) fue solo por copa
:lol:
Toquense el izquierdo cuando abran la imagen.
Tenemos que hacerlo muchachos…
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
El ultimo gran recbimiento en el monumental
CONFIRMADO MOSAICO CON LA FECHA 9/12 Y TIRAS EN TODAS LAS PLATEAS MEDIAS Y BAJAS
Ensima hablaban de recibimiento histórico juajua… la subcomision del hincha de polo .
estan prohibidas las serpentinas?
1 por cada persona y un puñadito de diario sabes lo que seria?
Esee ruidito que hace el papel con el vientoo… ahhhhhhh un manjar
Estoy seguro que al menos un partido por el torneo les dieron, porque aquel recordado 3-0 de Aldosivi en el chiquero (10 días después del pimentazo) fue sin público
Claro, el tema es que seguro algo van a inventar para tratar de clausurarnos el Monumental para la copa. Ya sea por algun canto xenofobo (mis favoritos a ellos) o por que se sobrepaso la capacidad del estadio.
Hasta te pueden salir con que de taparon las escaleras de acceso con asientos de madera (horrible iniciativa)
Estoy seguro que algo van a hacer.
De nada sirve todo lo que hablan si no hay bombos
Drones con ataudes.
Algun drone va a haber seguro, me da la sensación…
9/12? En mosaico? Boludo que pija eso de los mosaicos, ya cansan… Tremendo laburo para mostrarlo 3 minutos, con una bandera grande que diga lo mismo se ahorran tiempo y dinero los pajeros, con esa plata tendrían que comprar banderitas de River y Argentina de plástico como hacía la barra y repartir, y diario, mucho diario como cuando metiamos toneladas en la Sívori alta, que pija loco, subcomiverga del orto !
El domingo al micro del ex club no hay que tirarle piedras, hay que tirarle coronas de velatorio, para recordarles su muerte en Madrid.
asesinar un chancho en el medio de la tribuna y empezar a cocinarlo ahí para que de paso se indignen los veganos de mierda también
Con esta AFA bostmerda, la sanción va a ser vender los terrenos y construir una cancha unica junto con ex
Dos bengalas por persona y se termina toda especulación… pero después nadie entra nada
Que vuelva la barra a armar la fiesta en las tribunas, los de la subcomisión del hincha son sarpados virgos, las pelotas llenas me tienen con los mosaicos vergas que arman
Por favor no paraba de caer papel, no me acuerdo en que clasico fue que hasta en el segundo tiempo era una cortina de papeles cayendo