El mosaico va a ser todo negro?
jajaja q buen descanso sería, van pasando y les tiran flores cual muerto va pasando con el cortejo funebre
Hay que tirarselas desde el tunel de libertador, desde las terrazas de los edificios de ahi, que les lluevean las rosas negras…
Un lindo mosaico y tiras, que espectaculo, que fiesta, no se podia recibir de otra manera despues de semejante titulo, la verdad un lujo.
Sería épico y además sin violencia
Veo mucho papel negro, de donde sacaron la info del mosaico del 9/12?
EDIT: acabo de leer que dijeron que no va a haber funeral si que seguramente tengan razon con lo del mosaico 9/12. en fin, la subcomision de la no-innovacion
El del 2012 que salió 2 a 2
Como entro con un ataúd de carton? Me dejaran pasar con la mascara de memedetto? Lpm
si, yo habia pensando tambien en el 0 a 0 del 2005 de mostaza contra basile, pero eso eran serpentinas. despues en el 2 a 0 de falcao y ortega creo que tambien se tiro mucho papel
Una lastima el clasico del 2012 ya estaba ganado. Los bosteros siempre tuvieron un orto bárbaro en los superclasicos. En el 2012 no fue que también estuvo el chancho Riquelme?? Jaja
LA HERMANA REVOLEA LA CARTERA
LA VIEJA CHUPA PIJAS POR AHI
---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
Ese clasico fue el ultimo que recuedo con buenas termeadas. Los pasacalles de Gracias x el campeonato, los parlantes colgados de los arboles de quinteros, pintadas en los fenolicos de las vallas y en el bajo tribuna (algunas dedicadas a boca y a la 12 en gral y otras exclusivamente a barras de boca), grasa en los paravalanchas, el trapo colgado en el techito de a centenario, el chancho (todavia no entiendo que quisieron hacer, yo le hubiera inflado un parlante), etc.
Ellos hicieron una caravana y se llevaron unas cuantas camisetas de recuerdo
Costa (cubre a boca en TNT) acaba de contar que le dijeron que el recibimiento va a ser con globos negros, flores al micro y caretas.
Castillo lo apuró un poco y parece que el idiota de Srur se lo contó.
Yo por las dudas llevo globos negros y reparto en la Cente alta
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
Disculpen la inocenteada, pero tengo una careta de Memedetto, te la irán a sacar en los cacheos?
Podes entrarla solo si no la llevas puesta, a ningun policia le gusta que le saquen la lengua
Yo estoy haciendo mascaras de benedetto y pablo perez jajajajaj
Eso pidió la subcomisión… que lleven globos negros
---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------
50 globos 130 mangos
GLOBOS NEGROS, MUCHACHOS!
Globos negros, bueno it’s something(?