Que se queden 15 minutos en la pista de atletismo comiendose todo el gaste mientras esperan a nuestros jugadores como paso con Tigres.
El partido para el gaste es este. Despues si hay un cruce copero el gaste ya fue, hay que estar mentalizados al 100 como si no hubieramos ganado nada. Si vamos de cancheritos ese partido nos va ir mal.
Empatemoslo jugando al catenaccio, los cagamos a patadas, les podriamos romper a alguno clave y hagamosle bullying todo el doparti
No seas tan literal mona
imposible catenaccio de local… menos si ven que estan cagados… habria q meterles un 2 3 5 y cagarlos a goles… solo q en ese caso perdes gambas en el diome para romperlos a patadas… pero bue… no se puede tener todo… con ganarles y gozarlos en el monu me conformo…
les ganamos una final de libertadores en la cancha del Real Madrid a la vista de todo el mundo el partido mas importante de la historia del deporte en general hijos de puta hay que romper todo
me gustaria que aparte de la fiesta de adentro, que todo el recorrido del micro de boca hasta el monumental haya pintadas o pasacalles recordandoles su muerte
Cómo dijeron por ahí este partido es clave para gastarlos en la cara, como cuando volvimos a jugar en la bombomierda después de ascender, pero no tenemos una barra que haga una movida grosa, y la subcomisión del hincha son todos putitos de D’Onofrio que meten fiesta a su manera medio maricones, la gente común se va a tener que mover un poco pero lo veo complicado… Solo espero que ganemos así se van con el culo lleno de leche denuevo
Hasta el momento se sabe que van a poner tiras y mosaicos en las plateas altas.
Necesito entrar un cajón (de carton) y las mascaras de memedetto. Como hago?
Y me encantaria meter una muñeca inflable con la camiseta de boca y la cara de tvz
Cuando salga el equipo después del River mí buen amigo todos a mirar a quintero y gritar ahí va quinteraaaaa.
Una pelotudez, pero bueno, me quedó afuera 3 partidos seguidos luego de ir siempre desde el partido con Tigre por súperliga, una lástima.
Máscaras de Benedetto
Parches en el ojo lastimado de Pablo Pérez
Tirense agua caliente en el cuello
Máscaras de osos y cortense la frente para tener el ucb del Pity Martinez.
Que sea una fiesta por los siglos de los siglos.
Se puede saber qué iban a hacer?
Por el amor de dios, el que logre meter estas trompetas en los parlantes es uno de los heroes anonimos mas grandes de la historia.
hay que hacer parar el partido de alguna manera, mientras se canta el que no salta murio en madrid, tirar cajonsitos funebres, etc.
Espero que nunca te toque organizar nada relacionado a la tribuna.
Me la bajo totalmente lo que subio la subcorazon
Que pusieron?
30 segundos de son la mitad mas uno y el partido se para :lol:
uuuh lo que dijo
exacto!
Hay que parar el partido!
---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------
jaja posta!
Que bronca me hacen agarrar lo de la subco. Todo bien con que está prohibido tal y cual cosa pero alguna vez se la tienen que jugar muchachos y esa vez es ahora. Tiene que ser un gaste a los bosteros desde el minuto 0. Humo, música funebre,banderas pero banderas bien, no esas boludeces de poner 9/12 con mosaicos. Pone culo roto , te cogí en Madrid nosé juegensela.
Pusieron que va a haber tirantes y un par de banderas recordando el 9/12, lo típico de siempre.
Encima les decís bien las cosas y saltan con su soberbia y diciendote vos vas a pagar la multa, y demás pelotudeces, en fin, voy a pasar mis bengalas como siempre y ojalá algún día cambien esos chetos