Festín jaja. Fueron 5 monos subiéndose al alambrado y una bandera de mierda.
Hay que superar eso que no está tan difícil. Gritar el gol de Quintero en el minuto que fue, bengalas negras, marcha funebre, cajones de cartón. No se nos puede escapar.
Festín jaja. Fueron 5 monos subiéndose al alambrado y una bandera de mierda.
Hay que superar eso que no está tan difícil. Gritar el gol de Quintero en el minuto que fue, bengalas negras, marcha funebre, cajones de cartón. No se nos puede escapar.
Jajajaja todes. Ya me veo venir un mosaico que diga ganamos, perdimos, igual nos divertimos.
De la organizacion de este recibimiento no solo participa la subco sino muchas de las banderas mas conocidas, para los desprevenidos que dicen que son chetos sin tribuna digo.
Pero lo que le da magnitud es eso.
Los bosteros no hacen un choto pero frenan 5 min el partido y acaparan la atención.
ESO TENEMOS Q HACER! Frenar el partido!
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
Se fue a la mierda el fútbol jaaja
quebrados y chetos, correcion
Bueno si es tu opinion de la gente de River que va a todos lados todo bien, pero tribuna tienen eso seguro.
Gritar el gol de Quintero en el minuto que fue? Jaja pero si fue en el alargue.
Compramos globos negros??
Juntemos guita no se
La subco puso un tuit, que mañana en la oficina de la subco se juntan a organizar el recibimiento. Van a elegir entre corazones rojos o negros…
MUCHACHOS YA ESTAMOS A LUNES Y EL PARTIDO ES EL DOMINGO APORTEMOS LO QUE PODAMOS YO POR LO PRONTO VOY A COMPRAR 5/6 BOLSITAS DE GLOBOS NEGROS Y LLEVO 2 CARETAS DE BENEDETTO SI ESPERAMOS QUE LA SUBCO MUEVA ALGO TAMOS AL HORNO
El hincha comun puede llevar serpentinas o bengalas. Globos es al pedo, tiene que haber 1 por persona para que se noten.
Habría que tirarles 90 toneladas de cebolla y además dejarle otras 90 toneladas en el vestuario.
Seria muy caro,ponele q el kilo de cebolla sale 30 pesos,serian 180 toneladas o sea 180000 kilos a 30 pe serian 5.400.000 pesos,no creo q valga la pena desperdiciar tanta plata y alimentos.
C algo q diga eternos cebollitas,alcanza.
Q gane River y todo el año es carnaval.
Aguante River y su gente
“todes”
la maneja un maricón a la cuenta esa?
Jajakaka
Son muy lindos todos ustedes hablando de reventar el gallinero cuando a la cancha no pasan ni un encendedor. No aprenden mas. Cada vez mas mogolicos son.
Un pasacalle a la vista del micro cuando está entrando al club que diga: NO QUISIERON JUGARLO PUTAS COGIDAS.
Yo decia de cantarlo a las 18:48 que fue el gol de Quintero pero me cago que sea a las 17 el partido.
Hay que hacerlos mierda, todo muy lindo ganamos la final le rompimos el ocote en el partido mas importante de la historia pero la bronca todavia no me la saca nadie.
Estos putos nos hiceron las mil y una, despues de atacar a nuestro plantel en el pimentazo se hicieron un autoatentado, le hacian burla a la gente, la puteaban, finjieron para que nos sacaran una final sin jugarla, nuestro plantel se mostro solidario y lo escupieron en la cara, nos sacaron la final de nuestra casa…
… hay que hacerlos recontra mierda, tiren un ataud, lo que sea, igual se va a quedar corto para lo que merecen, despues el periodismo nos va a pegar sin importar que, y sanciones nos comemos hasta por la gilada mas insignificante. Hay que tirar la casa por la ventana.
:D:D:D:D:D:Djjaajajaj
---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------
ponele que no el domingo, pero si hay clasico por copa, en el caso de pasar, que importa q te suspendan despues? por mi jugamos la final en bangladesh, pero contra ellos hay q meter TODO. que sea insoportable el descanso, incluyendo cada 10 min el gol de quintero en el autoparlante e imagenes de los monos llorando en la pantalla