Recibimiento vs el ex club: 1/9/2019

Creo que ninguno, nos superan en nivel de virguedad tanto que no se animan a entrar (?

1 me gusta

Espero que este recibimiento sea motivo de suspensión del estadio por mínimo 10 anios

6 Me gusta

Subco
La fiesta que se viene el Domingo…
Se hablará por años

“Ponían corazoncitos”

2 Me gusta

Expectativas casi nulas

Ahora si sera una sorpresa los megacorazones.

7 Me gusta

Viendo el clima que hay en la cancha,no tengo ninguna expectativa con esto.Es tétrico el ambiente de todo el 2019.
De la subcomisión no espero nada.

3 Me gusta

La subco vive diciendo que son recibimientos historicos y nunca lo son. Salvo 2 o 3 muy buenos que hicieron, el resto son todos iguales. Y vs boca de día ya va ser dificil que salga bien.

2 Me gusta

SE SABE ALGO DE LA VENTA DE ENTRADAS CONTRA LOS BOLITAS???

SERA SOLO PARA “SOCIOS” Y “MIEMBROS DE SOMOS RIVER” ???

ESOS BOLUDOS QUE COMO HOY (a cancha vacia) DEMOSTRARON QUE SOLO VAN A PARTIDOS IMPORTANTES
PARA SACARSE LA SELFIE Y POSTEARLA EN SUS “REDES SOCIALES”???

O TAMBIEN PODRAN IR LOS NO SOCIOS ???

PD:ANTES DE COMENTAR…
TOMA AIRE 5 SEGUNDOS
EXHALA 10 SEGUNDOS
Y LUEGO COMENTA!

1 me gusta

no sé que van a hacer pero espero que no hagan la bizarreada que hicieron una vuelta de vender el viernes después de la copa y que se retire solo el sábado. no me cuerdo que partido fue pero hicieron eso los hdy

Esos que decis fueron la sudamericana contra boca, la final contra atl nacional y ponele que la de la libertadores 2015. Esos recibimientos los marcamos nosotros entrando las bengalas y todo lo que pudimos, ellos agregaron el cotillon que ya nos tienen acostumbrados todos los partidos de copa y que tanto se jactan de laburo.

Esta perfecto, lleva su tiempo hacer eso y no todos podemos ir a dar una mano por laburo (en mi caso) o distancia en muchos otros. Pero esta manga de larvas son soberbios, esta la gorda teñida subida a un pony invajable y la manda de tinchos de recoleta que la siguen escudandose en que “mas no podemos hacer”. Si no tienen pelotas y no se quieren jugar la credencial imaginaria que tiene por parte de la dirigencia tomense el palo y haganos un favor a todos en vez de vender humo y poner CORAZONES en una libertadores.

1 me gusta

Qué onda con las entradas?
Entro a TicketsRiver y hay más de 300 personas en la fila pero no anunciaron ninguna venta, osea todas esas personas entraron a chusmear igual que yo? :question:

Las cookies pa

Entro de incógnito, no tienen nada que ver las cookies. Fijate que si entrás ahora hay fila

A lo que voy es que seguro están manijeando de guardar las cookies para entrar de una el día que salgan

Hoy puso esto uno de la subcorazon en tw. Son despreciables

El sábado en la fiesta que hubo. Se repartió a varios grupos parte de lo que será el recibimiento… Nose si tirarlo por acá o no. Jajaja

No entiendo porque se toman el tiempo de bardear tanto a la subco, ellos no les están prohibiendo hacer nada eh, podemos hacer lo que queramos, pero bueno, desde la pc somos todos kamizakes, después queremos ir tranquilitos entrar temprano y esperar que por arte de magia el monumental sea un infierno.
En la no final se entraron miles de bengalas y hasta cabezas de chanchos reales, y de eso nada tenia que ver la subco.
No es tan dificil de entender, los tirantes, perdorchos, globos y esas giladas las paga el club y no salen 2 mangos, si ellos se mandan alguna que el club no dio el OK se corta todo y listo. Sin ir mas lejos para la no final hubo varios que se sacrificaron sabiendo la que se les venia y lo hicieron igual, hoy no pueden ir al club y encima no se pudo hacer el recibimiento. Desde la pc es facil bardear, pero no hay que depender de ellos, la fiesta la podemos hacer entre todos, es solo cuestion de voluntad.

6 Me gusta

Corazones con la cara del muñeco y memedeto sacando la lengua ?

De fuente MUY confiable me llega que hicieron mosaicos para el domingo.

Cagamos.