Recibimiento vs el ex club: 1/9/2019

Esto es lo que pedia, aunque despues te caiga el feminismo progre valdria la pena mostrarlo.

2 Me gusta

Como diria nuestro conductor, que venga el que sea, tiene que ser el descanso mas grande de la historia

3 Me gusta

Mepa que va a ser terrible decepcion.

Les mandas un mensaje o les escribis una publicación a los putitos de la subcomisión del hincha y ni bola, como se nota que son todos Pibitos chetos que se hacen los piola.

Ni se molesten eh, son puro humo y si te responden es:

1- Pintamos el paredon
2- Hacemos hasta donde nos dejan
3- Hablas mucho pero no venis a ayudar a pegar las cartulinas

fin.

2 Me gusta

Ojo con los cantos xenofobos, no seamos pelotudos y les demos de comer a los dirigentes de la bostafa, hay que estar hasta en el mas minimo detalle, porque estan esperando que pisemos el palo, tenemos que ser inteligentes y no dejarnos primerear

2 Me gusta

Estan subidos a un Pony por tener la banca dirigencial. Este tema esta abierto desde que se conocio la fecha del Velorio y hasta ahora no paso ninguno a pedir una mano para hacer algo que quede en la historia. Dos baneras, un mosaico y cantar un minuto de silencio. Tiene que ser el descanso del siglo pero van a preferir hacer la puesta en escena para el instagram de los caretas

4 Me gusta

¿y viejo? ¿vamos a tirar monos muertos colgando del cogote con la azul y orin desde todas las tribunas en lo ancho de la cancha al grito de “el que no salta murio en madrid” o nos vamos a hacer los boludos?

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

“que nacieron hijos nuestros hijos nuestros moriran, vamo vamo millonario”

3 Me gusta

Y las filiales de bolivia y los bolivianos de river que se caguen no? al bostero se lo gasta con ser bostero, decirle boliviano no es ningun insulto extra.

2 Me gusta

Aaah pero con los armenios y el sponsor :lol: :lol: , está bien esta bien le ponemos la muñeca inflable con la camiseta de boca (si no les molesta porque denigra a la mujer) o un cerdo muerto, cualquier cosa pongan pero algo hiriente

1 me gusta

Hay que hacer 2 recibimientos, uno para el ex club, con humo negro, banderas aludiendo a la final, cajones de muertos con los colores de boca, globos negros, caras de benedetto sacando la lengua, tiene que volver el chancho riquelme, y miles de cosas mas.

Y aparte, el recibimiento para el campeon el Campeon de America, bengalas, humo blanco y rojo, pendorchos, tirantes, papeles, bombas, todo lo que se les ocurra, la caca tiene que entrar ANTES

1 me gusta

Metan por favor una bandera gigante que diga: MORISTE EN MADRID POR PUTO Y CAGON 9/12/18 Q.E.P.D y el ataud con el escudo.

Es la venganza perfecta

8 Me gusta

En Instagram están haciendo un vivo los de la subcomisión del hincha, que caripelas dios mío…

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Dicen que no hay papelitos porque no se los permiten, estos pibes tienen menos calle…

Estos son los pelotudos que después te ponen corazones en una semifinal de copa, en vez de que el rival vea el estadio hecho un hervidero.

2 Me gusta

Son unos virgos hijos de mil puta.

2 Me gusta

Los de la subco no son mas verdes porque no tienen tiempo, encima son hiper soberbios

1 me gusta

No hace falta hacer nada muy espectacular. Con una bandera larga en el medio de la popular que haga alusion al partido y cantar 90 minutos sin parar ni para comprarse una coca cola “Dale Campeón, Dale Campeón” alcanza y sobra. Basta de mosaicos, de corazones, de troladas. Una bandera grande que diga “Esta pija no te la sacas nunca más” y a cantar como unos retrasados mentales.

Yo estaba en el chiquero el día de la bandera de “te fuiste…”, y me sorprendió que no nos cantaron durante 90 minutos que el que no salta se fue a la… Hubiese sido lo peor del mundo. Hicieron esa boludes del fantasma, de cortar el partido en su mejor momento, y poner ese banner pedorro. Que negros son.

Hay q colocar coronas de flores en el vestuario visitante ese dia…

Quien es de la subco del foro?

estos mugrosos cuando fuimos a jugar al inodoro despues del descenso se hicieron un festin.
es nuestra oportunidad de hacerles lo mismo!
todo vuelve bostero culo roto!!

lo mas importante va a ser romperles bien el orto y dejarlos tambaleando si se llega a dar la hipotetica SEMI.

3 Me gusta