Preguntale a Racing:
Olvidense que el club colabore con algo abiertamente, apagar luces, usar los parlantes del estadio y demás. Siempre somos los boludos con codigos.
Tranqui gente, la subco ya tiene preparado el mosaico de corazones y el club sacar un comunicado que diga que no los insultemos más para que no se sientan mal …
No hay que cantar cánticos xenofobos porque esta muy sensible el tema hoy en día, además de que nos podemos llegar a comer una sanción terrible.
4 mosaicos (uno en cada tribuna alta) con estas imágenes:
Qua haya bombos, cancha llena, y que la gente se quede afónica y no haga boludeces violentas contra los jugadores.
Quiero romperles el orto en el Monumental, nos deben eso. Estoy con las venas que estallan desde noviembre de como nos sacaron del Monu.
Pocas fotos me alegran tanto cono la última con el uruguayo llorando como niño.
Lo de racing al rojo fue bastante fuerte, pero se lo merecen estos putos
lo que no entiendo es porque la subcomision no toma la iniciativa para llevar bombos, redoblantes y ponerle un poco mas de fiesta al estadio… simple opinión
Cagame el avatar total no hay drama maestro, encima es la misma foto que edité yo, porque la original no es asi :lol:
Estos amateur triple cuenta son tremendos :lol:
En este doparti ya se va a saber si hay cruce por copa, no?
Si , un jueves se juega la revancha en Asuncion y el proximo domingo el superclasico
Ya que le hayan dado entidad a la idea de una gordita millennial de los mosaicos de corazones ya me da la pauta que no tienen ni una baldosa de calle los pibes de la subcomisión del hincha
que lindo se va a poner, no se que va a pasar pero el ambiente va a ser increible
Que lo canten con euforia como estos hinchas de niubel
---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------
Si no hacemos el recibimiento jamas realizado equipo alguno en la historia del fútbol argentino, nos recibimos de boludos eh, pilas, comisión, barras, hinchas, socios, dirigentes déjense de romper las pelotas.
Una asi por favor
JAJAJAJAJAJAAAA QUIENES SON? Y PARA QUE CLUB ES?
---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------
JAJAJAJAJAJAAAA QUIENES SON? Y PARA QUE CLUB ES?
El atlético al Real, pero no me acuerdo en que momento lo hicieron, hay que hacer uno así, y que el chancho villero este envuelto en la bandera de Bolivia, que se metan en el orto la suspensión
con la subcorazón del hincha no pasa esto ni en pedo la fiesta la va a tener que meter la gente como siempre