Recibimiento vs el ex club: 1/9/2019

Ahora si van a ser una sorpresa los tirantes y los pendorchos.

8 Me gusta

Esta perfecto que pienses eso, pero estaría bueno que acá organicemos algo o tiremos ideas que cada uno pueda hacer, para bardear a la subco, los pendorchos y demas hay mil lugares, este th lo aprovecharía para otra cosa.

Por ejemplo la de tirarles flores me parece una excelente idea, también ir con un brazalete negro, y a nadie van a meter preso por hacer eso, pero si todos entran a putear entre mil mensajes no se entiende un carajo y termina todo en la nada.

Que alguien le pregunte a zarate si ya esta listo para irse del pais

Como no va a interesar el resultado? hace casi 10 años que no le ganamos en el monumental por torneo local, hay que ganarles y si es con baile y goleada mucho mejor

Brazaletes negros, ir con el crepon, tirarles flores, minuto de silencio todo el tiempo…

2 Me gusta

La Copa Libertadores inflable en la centenaries Alta no puede falter en el partido.

Que se infle cuando sale boca a la cancha

2 Me gusta

Si, pero para el gaste no. Hay que hacerlos mierda en la tribuna pase lo que pase.

Llevar cinta negra en el brazo o el crespón es obligatorio!!!

1 me gusta

Hay que ofrecerles paella y demás comida típica madrileña

Mí único temor es q ya q el pedido ante el tas no va a prosperar para el ex club, que la Conmebol le digo al gordo binguero “quedate tranquilo que está semi es tuya” y lo dejan contento y mansito favoreciendolo asquerosamente

El chancho volador, ataúdes, máscaras de memedeto sacando la lenguita, copas, bengalas de humo blanca y roja (negras también), trapos recordando aquel 9-12 (Madrid, 09-12-2019 qepd, Jugá cagón, el taco no, Andrada es 9, Traidor, Quebrador del pueblo, etc. , más máscaras de memedeto, meo (opcional -termo on-)
:chupala:

6 Me gusta

esto no puede fallar loco

El himno de España cuando salgan los dos equipos a la cancha.

6 Me gusta

1- Un minuto de silencio literal
2- cantar por el pity, más el que no salta abandonó, el que no salta murió en madrid… etc
3-el chancho volador con alguna inscripción del tipo “perdí, me voy volando del país”
4-PARLANTES. No se gastó lo suficiente a voca con esto, NOB a Central lo dejó pequeño de tanto joderlo con eso. es decir moriste en madrid y sos una mentira desde antes
5- mostrar historial en cruces mano a mano y cantarles Que nacieron hijos nuestros, que todo el mundo lo asuma

4 Me gusta

Que la barra entre con un cajón de muerto pintado azul/amarillo y escrito “9/12”

Lo apoyan, le sacan la tapa, el resto de los hinchas tienen que llevar cosas de boca para arrojar en él (camisetas, fotos de schelotto, tevez, papelitos con la palabra “mística”,etc) y después lo prenden fuego.

1 me gusta

Ganar y cantarles hijos nuestros. Mi sueño

---------- Mensaje unificado a las 06:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:47 ----------

Real.

Para mí hay que traer al quía que decía GOLLLLL DE JUAN FERNANDO (QUINTERO) GOLLLLL DE JUAN FERNANDO (QUINTERO)

8 Me gusta

un trapo enorme que diga… por fin jugamos el partido pactado como caballeros… (?)

Funeral. con la mitica bandera negra “Gracias por el campeonato” y rememorando viejos tiempos que el Cartel diga “LA REVANCHA EL DEPORTE QUE VIENE”. Humo negro por todos lados, cuando termina esto, sacamos un trapo gigante que rodee toda la cancha, como el que hizo cierto equipo que no voy a nombrar, que diga “Gracias jugadores y cuerpo tecnico. La copa mas importante de todos los tiempos. EL MAS GRANDE, SIEMPRE” Y una gallina ahorcando a un cerdo. DIOS ME ESTOY DANDO MUCHA MANIJA, Igual al pedo si se lo que se viene…

4 Me gusta

Llevar cebolla cortada en tiras y cantarles dale campeón.

tirarles eso cuando llegue su micro súper blindado a fuera del estadio.

Como cuando tiraron plumas en más de una ocasión al micro de river cuando llegaba a la boca.

Nada de piedras ni botellas o insultos.

4 Me gusta