Recibimiento vs el ex club: 1/9/2019

Por si no se entendió, lo que digo es que los globos tienen que funcionar como eran los papelitos y las serpentinas. A los globos le tenés que agregar la pirotecnia de luz y humo que podamos pasar + las tiras de plástico y lo que se les ocurra para el partido.

2 Me gusta

bastante bien el tema cotillon, para los que dicen que no intimidamos a boca que llevaron ellos ? aparte estamos en el ojo de la
tormenta, cualquier cosa que hagamos de mas apenas, nos van a querer clausurar cancha.

2 Me gusta

Despues del recibimiento de ellos en la final (es mas, en su final del 2012 tambien fue una verga) no tiene derecho en verduguear a nadie. Creo que los recibimientos de ellos esta hasta por debajo del de los tucumanos, y eso que la 12 tiene via libre para meter lo que se les ocurra

1 me gusta

Boca salvo el recibimiento contra la u de chile y nosotros en sudaca y CL 2015 nunca hacen nada, salvo los fuegos de artificio d sus palcos.

1 me gusta

MUCHA PIROTECNIA!
Sivori alta para el Martes. MP

Yo llevo dos de humo, voy a empezar el ingreso tipo 20:30, sivori alta también

2 Me gusta

Jjaja no le des bola. Lo puso para llamar la atención. Está intentando revender entradas la lacra

3 Me gusta

Tenes razón, los que comentan eso es porque no van a la cancha y tocan de oido o mirando videos. La tipica “que la subco meta bombos”, como si fuera tan facil

Sentados cómodos atrás de un teclado dicen, “habría que hacer esto”, “habría que hacer aquello”, “que recibimiento de mierda” pero son muy poco los que se mueven realmente.

No hay nada preparado para la semis entonces? Me acuerdo que antes había páginas y páginas hablando del recibimiento

Ya que no dejan entrar bombos, los que vayan a Sivori y Centenario media, se deberian romper las manos contra los carteles de chapa que indican los sectores, para que suena algo percusivo que ayude a coordinar.

Ayer me llegaron 6 de estas, subo una con las medidas y dejo link por si alguno les interesa comprar

3 Me gusta

A que tribuna vas, viejo?

en serio pensas que pegarle con la mano a un cartel de chapa va a servir para coordinar el ritmo de todo el estadio?

En esas tribunas hay 4 o 5 carteles. Si suenan todos coordinados, pueden arrancar los temas tranquilamente.

ah, para arrancar el tema en la sivori puede que si, pero olvidate que el sonido de las chapas llegue a la centenario

1 me gusta

alguien me dice como poronga subir una imagen aca? quiero subir las bengalas q compre

1 me gusta

Voy sivori baja. Pero quizas paso sivori alta, un amigo me da un ticket sivori alta ya adentro del playon

Juntamos 3 luquitas para comprar bengalas con los pibes que viajamos… mañana compramos

5 Me gusta

Es así viejo. AUTOGESTIÓN. Yo aporto dos bengalas humo (blanca y roja) y un paquete de globos rojos. Me faltaría sumar unas estroboscópicas y ya estoy para desembarcar en Normandía.

1 me gusta

Con mi amigo vamos el martes, compramos 10 bengalitas pensamos repartir lo poco que tenemos, gente repartan no se la encanutennnn

1 me gusta