El tema es que te las quieran agarrar, yo ofrezco bengalas y me miran con cara de “no me quemes la ropa por favor”
Yo compre strobo para repartir en sivori alta. Decis q no las agarran si las reparto?
Yo pienso repartir bengalas de luz y humo en la sivori baja. Si no las agarran, les prendo las bengalas al lado :lol:
Este silencio de la subco me da cierta ilusion de que esten organizando para meter bengalas o papeles, algo distinto…
Otros tiempos…
Naaa si, te las van a terminar agarrando, pero quizás tengas que preguntarles a unos cuantos hasta que te las agarren todas jajaja a mi al menos me pasa así
Ojalá. Ahora están musa porque la vez pasada, empezaron a mostrar todo lo que iban hacer y llevar. Por ende la gorra soreta no dejó pasar nada “por incitar a la violencia”
yendo por lugones se ven como telas rojas en la sivori desde el lado de afuera, no se si es algo especial o son las tipicas telas que tapan publicidades.
Tapa publicidades, como siempre en la Copa.
Que agradables sujetos. Los amo������
SubComisiónDelHincha
@SubComDelHincha
Semana linda se nos viene… todo el optimismo y felicidad de poder hacer nuestra parte, unidos como siempre
En breve novedades, necesitamos de todes !!! ������:white_circle:
“Todes” :lol:
Formas de pasar/armar banderas y globos hay. Sólo falta coordinar en cada sector. Cómo extrañó la cente alta lpm������