Recibimiento vs el ex club: 1/9/2019

El tema es que te las quieran agarrar, yo ofrezco bengalas y me miran con cara de “no me quemes la ropa por favor”

1 me gusta

Yo compre strobo para repartir en sivori alta. Decis q no las agarran si las reparto?

Yo pienso repartir bengalas de luz y humo en la sivori baja. Si no las agarran, les prendo las bengalas al lado :lol:

3 Me gusta

Este silencio de la subco me da cierta ilusion de que esten organizando para meter bengalas o papeles, algo distinto…

1 me gusta

Otros tiempos…

Naaa si, te las van a terminar agarrando, pero quizás tengas que preguntarles a unos cuantos hasta que te las agarren todas jajaja a mi al menos me pasa así

Ojalá. Ahora están musa porque la vez pasada, empezaron a mostrar todo lo que iban hacer​ y llevar. Por ende la gorra soreta no dejó pasar nada “por incitar a la violencia”

yendo por lugones se ven como telas rojas en la sivori desde el lado de afuera, no se si es algo especial o son las tipicas telas que tapan publicidades.

Tapa publicidades, como siempre en la Copa.

Que agradables sujetos. Los amo������

SubComisiónDelHincha
@SubComDelHincha
Semana linda se nos viene… todo el optimismo y felicidad de poder hacer nuestra parte, unidos como siempre
En breve novedades, necesitamos de todes !!! :white_circle:������:white_circle:

“Todes” :lol:

Formas de pasar/armar banderas y globos hay. Sólo falta coordinar en cada sector. Cómo extrañó la cente alta lpm������