Solo pido una cosa: más xenofobia
Nunca entendí porque los globos en el minuto 25 , para mí tendrian que haber ido de entrada ni bien salieron ellos.
Para mi q fué por.la.banda « La 25» la única banda de rocanrol q queda en el pais.
???
Jajjaja…naaaa,ni idea
encima la mayoría los tiró al principio y dp a los 25 min , ayudó en la cargada jaja
Yo tb los tire al principio,por a habia banda de globos inflados,pensando.q.ssp quedaba en.la.nada,habré llevado unos 10 mas o.menos
Pero.a.los 25 sacaron un monton.mas…
Lastima q la subco no metio unos 40000 o 50000 globos negros por.su cuenta.
La.movida.q.armó la gente estuvo bárbara,mas todos.los trapos q colgaron.
Qepd uoca.9/12/18
Para mí estuvo bien, dentro de las circunstancias. Había material de sobra en los alrededores, eso de que la gente no se copa es una mentira absoluta. En los alrededores pasearon un chancho en un ataúd, estaba la piba esa vestida de monja-zombie, el cura que pusieron la foto. Donde estuve yo (Centenario Alta) hicieron un mini altar con un ataúd de cartón y una vela. La gente llevó sus globos. Aparecieron un montón de banderas
Pero, si bien los cacheos no fueron muy intensos, mucho de eso que en otra época entraba, ahora no lo permiten. Vi varios ataúdes de cartón confiscados. Si entraban todos hasta se podían tirar junto con los globos y hubiera sido tremendo descanso.
Nos prohibieron hacer algo tan inofensivo como un mosaico (y nos lo prohibieron el viernes, cosa de que no haya tiempo para organizar algo nuevo), confiscaron los bombos que iban a pasar, leí por ahí, también algunas banderas, la televisión que no muestra… somos poco menos que perseguidos políticos. Sin esa persecución, había material e intención de hacer algo que superaba todas las expectativas. Creo que no tenemos nada que reprocharnos como hinchas comunes.
El tema aliento va a seguir siendo un problema hasta que haya bombos o, al menos, alguien arriba de un fierro que vaya ordenando qué se canta.
Otra cosa, podríamos explotar el tema globos para otros recibimientos. Lluvias de globos y papelitos. Son muy prácticos, no sé por qué no se usan más. Con que la subcomisión compre y le de manija en redes sería una marea.
Voy a dar mi opinión, que a nadie le importa, de un hincha del interior que solo fue una vez al Monumental. Me baso en lo que veo por tele, en vídeos y en lo que comentan ustedes.
Es casi imposible coordinar el aliento en la cancha de River si no hay un grupo (barra y bombos) que se encargue todo el partido de ello, las tribunas del Monumental son muy grandes, están lejos de la cancha y muy separadas entre ellas. El aliento se pierde entre que llegue de una tribuna a otra, en la cual quizás ya están cantando otra cosa. La mayoría de los equipos acá tienen un estadio chico y tipo cajón en el cual entra menos publico y es más fácil manejarlo. Por eso es necesario que la barra motive y lleve una buena percusión para levantar a tanta gente, pero entre las prohibiciones y que los barras son unos pajeros que tocaban las canciones en slow motion no termina pasando nada.
Notese que los últimos años de mucho aliento regular hasta en partidos de mierda como contra olimpo han sido coincidentes con los peores años del club (2008-12), en ese tiempo yo era bastante termito y entraba a leer comentarios en varios foros y youtube y todas las hinchadas coincidían en que la mejor percusión la tenia la hinchada de River.
Y eso era de visitante.
El aliento va a volver a explotar cuando tengamos una percusión acorde al tamaño del estadio y deje de haber tantos pelotudos mas preocupados por filmar y hacer historias para instagram. Yo fui una sola vez a la cancha, posiblemente no vuelva más y saque 0 fotos durante el partido, ni una sola tengo del partido, grité y festejé como el más hijo de puta.
Capas pensaron q eran forros
La verdad que fue una mierda, la hinchada es nuestro punto flojo. Espero que sirva para las semis y se pongan las pilas. Seamos sinceros, fue una cagada, una tristeza total
- Que es eso de los globos? Dejense de joder. No estamos en un cumpleañitos. Hay que intimidar al rival :roll:
- Canten, lleven bombos, alienten, lleven bengalas
Los bosteros se estan cagando de risa de nuestra hinchada y la verdad que tienen razón, no sé, decepción total la verdad.
Y tiene que ser algo natural no hace falta estar armando 300 threads de recibimientos.
En fin.
Por Copa no va a ser lo mismo. Seguramente van a hacer bien el cacheo. Mientras más tarde entren, menos se va a fijar la Policía
Mira si se van a estar riéndo esos cebollitas de América. Están cogidos de por vida.
Que la dirigencia ponga 100 maquinas de esas que tiran papelitos. y listo.
Tienen que volver los papelitos
Los globos eran para CAGARNOS DE RISA DE ELLOS no para intimidar.
Y la verdad no estoy de acuerdo con que fue flojo , bastante bien estuvo
Muy bien salio.
Fue bastante bueno con la persecuta que nos hacen. Todo el cotillón quedó bajo llave en Ciudad Universitaria sino se lo hubiesen llevado
Cada uno comenta acá,"lleven bombos,bengalas"como si fuera fácil o se puediera.Total escribir boludeces es gratis y no cazan una del contexto actual del club.La gente demasiado hace siendo el único club con tanta persecuta.
Para mi bastante bien
Los globos, se paro el partido y 20 banderas que ni quisieron mostrar.
Por lo menos TN lo mencionó , Vignolo se hizo el pelotudo.
En un momento la cancha se lleno de globos encima ósea imposible disimular
Sigan recibiendo a boca con globitos entonces
que carajo hacia donofrio en la centenario alta?
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------
no te dejes llevar por los memes que hagan los cojidos, que muestran 3 globos en la cancha para decir que eso fue todo. la fiesta estuvo buena teniendo en cuenta lo poco que nos permiten y que no tenemos bombos, la gente se copo llevando muchas cosas. que el periodismo y la tv lo oculte, no quiere decir que la fiesta no haya estado. los que estabamos ahi sabemos que estuvo muy bien, el periodismo y la bosta que se convenza de lo que mas le guste
Se hizo lo que se pudo, prohibieron todo, River esta sin barra, sin bombos, los bombos que habian los secuestraorn, no te dejan pasar una puta bengala, no te dejan pasar una puta bandera ni carteles nada de nada, la television no muestra nada porque “no los dejan”. Para lo que se podia ahcer se hizo bastante
---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------
Tanto te va a preocupar que los retrasados esos, que no tienen ni idea que River esta siendo perseguido politicamente puedan armar uno o dos memes con cosas falsas encima?