El tema es que se tiraron en dos tandas, si juntas las dos son una banda de globos.
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
Es que a veces se estan cantando dos canciones y no sabes cual cantar. O ponele hubo un momento que el “un minuto de silencio” estaba re a destiempo. Sin bombos se hace muy dificil sincronizar todo el estadio.
Los reparti a los 15 minutos, para que a los 25 ya los tengan inflados y los tire, pero bue, gaste plata al pedo porque muchos se los llevaron sin inflar. Muchas veces nos quejamos de la subco, pero si no pones un esfuerzo para inflar dos globos de mierda…
Para mi no estuvo mal muchachos, la salida estuvo ok, la jodita estuvo ok, hubo bastantes globos.
HUBO 20 banderas que la tele decidió no entonces, TNT hizo mención a los 25, Fox se hacían los giles. Boca pone una bandera y se la pasan filmando. Esa es la diferencia.
Los globos estuvieron.
Yo fui de los q saqué en el minuto cero porque pensé que quedaba en la nada lo del 25 la vdad
---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------
Yo quiero ver que hacen las demás hinchadas con este panorama tan adverso como tiene el hincha de River hoy.Además de tener el poder y los medios en contra,el estadio es enorme y es difícil coordinar algo o lograr que se vean las banderas con tribunas alejadas.En River es todo a pulmón como 10 años atrás cuando no iba la barra.No hay bombos,redoblantes,banderas.Demasiado se hace a mi criterio.Igual por supuesto que siempre se puede hacer más.
En la popu van cada vez van mas a hablar entre ellos y a sacar fotitos, ni me imagino lo q será en las plateas. Una bronca. Que vuelvan los bombos para el 1-10 sino es imposible
Hay que poner un poco de cada uno de nosotros si para la Semifinal queremos hacer fiesta de las buenas porque la subcomisión mas de lo que hace/los dejan hacer no pueden. Pasar una o dos bengalas en la zona baja(? es seguro al 100%, tengo de ultimo antecedente hacerlo en la Recopa con paranaense. EL tema es que si la prendo y varios empiezan a llorar por el tema de las chispas en plena sívori alta muchas ganas de llevar no me dan. Deberíamos tomar la iniciativa como en los de 2014/15, que fueron muy buenos gracias a la gente común. Hay que animarse a entrar al menos una bengalita de humo porque no es nada difícil. En mercadolibre venden náuticas vencidas a $250 cada una , no es nada.
Si pero necesitas a toda la tribuna con esas bengalas como en ese día para que resalten, porque pocas no se notan nada.
Por eso un par de bengalas nauticas o de humo son mejor, se notan mucho mas y no necesitas tanta cantidad. Hay que poner un poco todos si queremos hacer algo bueno
Es dificil coordinar todos los canticos en un estadio tan grande con 70 Mil personas. Se hace lo que se puede, siempre se puede dar mas pero me parece bastante bien en cuanto al panorama de los hinchas de River con todo en contra
Ojala vuelvan los bombos ya.
LA cente ayer se puso a full
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
PD Habria q hacer otro Th con el recibimiento para la ida de semis no?
Estaria bueno organizarlo bien… ayer en las tribunas no hubo ningun cacheo, podria haber entrado una bazooka y tirarle a tevez y no pasaba nada
La señal mas clara de que el aliento se ve afectada por la falta de bombo se da cuando ponen la cancion de “todos los domingo a la tarde yo vengo a alentarte”, que la gente sigue la letra y canta toda al mismo tiempo y el estadio explota mal en ese momento. Es imposible coordinar sin algo que te marque el ritmo.