Nadie niega que sin la barra se puede… lo que no se puede es SIN BOMBOS… cada tribuna canta lo que quiere y a su ves dentro de una misma tribuna se cantan 2 o 3 temas diferentes por sectores… en el min 25 cuando empezo el tema de los globos y eso habia 10 temas al mismo tiempo sonando y así no se puede…
Yo creo que lo que más jode de la Subcorazón es que no se les cae una puta idea… Siempre lo mismo, la verdad que si no son los globos tubulares, son las cintas y últimamente los mosaicos… Pero todo muy predecible… Venimos haciendo lo mismo desde hace 18 años más o menos… En los 2000 podríamos decir que era algo novedoso y como tal a uno se le inflaba el pecho, hoy día ya no sorprende a nadie. Y es como dijeron más arriba, con los mosaicos que prohibieron no iba a cambiar la ecuación. Parece que nunca vieron los mosaicos del Borussia Dortmund, o sin ir más lejos Olimpia o cualquier otro equipo de morondanga que tenga inventiva, estos pibes que no niego que dediquen horas a la causa le falta inventiva, provocar sorpresa y no ser redundantes.
Ayer no pasé cuarenta y cinco bengalas porque no quise. No me hicieron ningún tipo de cacheo ni nada. El 1/10 hay que prender fuego la cancha, cansado de estos recibimientos de mierda
Si obvio puse barra porq ellos son los bombos, es lo mismo.
Es verdad que ayer se esperaba mucho mas del recibimiento. Ya esta, ya paso… Hay que empezar a pensar como organizarse de aca a la semifinal, que nosotros hagamos lo nuestro mas alla de lo que quiera hacer la subcorazon.
Todos tenemos grupos de amigos de la cancha, propongamos ideas asi como se hizo lo de los globos negros, que podrian haber sido muchos mas tambien ayer… unpaquete de 50 globos sale 100 mangos, los metes abajo de las plantillas y a la mierda… Bengalas, a los tobillos y listo…
No podemos jugar una semi y que el equipo salga con un recibimiento tibio… Los paraguayos no metieron un tanque de pedo y nosotros nos vamos a quedar asi como si nada?
Lamentablemente cada vez serà menos, hasta el punto en que estemos todos sentaditos filmando como en España, el artifice de todo esto es mauricio macri, todo empezò una vez que fuimos re locales en la bostanera en un clàsico y les pegamos un baile, desde ahì nunca más el gato sorete nos dió las 2 bandejas, ahí fué el inicio de todo.
Luego cuando pasò a la ciudad nos multaban por cualquier pavada, me acuerdo que una vez llevamos un chancho volador y por eso suspendieron el estadio, y bue ni hablar lo que pasa estos años.
Muchachos ayer gallardo pidio aliento desde el banco, un dia lo va a pedir en rueda de prensa. No se puede ser tan tibio. Amo a River pero de empuje no tenemos nada. Ojala se pudiera hacer algo con el Tema bombos. No podemos jugar otro clasico asi.
Ojala que lo pida en publico, que se queje, vas ver como para la proxima se arma una guerra en las tribunas
Aliento hay, lo que falta es coordinacion. Si estas en el medio de la popular no sabes si seguir el cantito que te viene de la punta derecha o el de la izquierda. Bombos.
Puede que Macri sea el artifice pero en su club la barra esta, las bengalas tambien… Lo de nuestra dirigencia es lamentable, servil al gobierno de turno, con gente que esta o estuvo vinculada al club toda su vida como los Santilli que juegan siempre en contra nuestro… Esta dirigencia nunca acompaña al socio en nada, pero en nada. No le pedimos hacer algo como hicieron los sucios con el gas pimienta, pero si que sean paricipes y den una mano a la hora de organizar algo a la altura de River y las circunstancias
Bueno, es lo que decia, la barra en boca está… en River no y despues prendes a radio y sale la cinica enferma de la vidal en esa publicidad de mierda diciendo “le prohibimos el acceso a los barras a la cancha” pero en el club de ella los barras estan.
No voy a defender a Donofrio, que serà un inùtil en todo caso pero los que nos hacen la vida imposible y no deberia ser asì son otros y ese es nuestro problema ahora.
Esto que pasa en River es consecuencia directa del poder politico que maneja boca. Ojala pierda Larreta tambien.
Ah si, estos hijos de puta nos hacen la vida cada dia mas complicada… Esperemos que para la semi minimo sea un infierno, pero tengo la sensacion de que va a quedar en la nada misma y cuando vayamos van hacer de todo.
Igual pasemos esta serie que es lo mas importante, pero ojala sea con una fiesta el 1/10
Que no haya bombos automáticamente deprime a la gente y la hace cantar menos, o no cantar. Para mí teniendo en cuenta que no hubo bombos estuvo bastante zafable ayer
Creo que fueron los primeros 20/25 primeros minutos donde hasta la gente coordino la letra de las canciones, despues cada tribuna canto lo que quiso
Ayer la gente puteando y nerviosa como si nos estabamos jugando el descenso, no los entiendo. Falta urgente los bombos que manejen la batuta, todo el tiempo cantando dos temas diferentes o muy a destiempo.
Una bengala abajo de los huevos pasa SIEMPRE, pero lamentablemente todo queda en “un alma una bengala” en las redes, el día del partido nadie lleva nada.
Ayer pense que se iban a tirar mas globos por lo menos, tampoco es tan dificil meter al menos globos para darle color, los metes abajo de las plantillas y a la mierda (asi los pase yo). Ademas, el cacheo de ayer tampoco fue gran cosa…
los globos son la clabe del exito, no hay cacheo que valga. globos en los huevos y banderines enrollados en las zapatillas (adentro, bien enrollados, palo finito)
Yo pase 50 globos repartidos en los bolsillos y ni se dieron cuenta. Los reparti en la tribuna y algunos se los guardaron sin inflar, nose con que fin…