Recibimiento vs el ex club: 1/9/2019

Bueno sin barra y sin subco lo que se hizo lo hizo la gente y eso es rescatable… gozar los gozamos… algunas fotos de hoy:

8 Me gusta

En la última estaba yo , el “cura” apareció con una cruz de madera gigante , un fenómeno.

1 me gusta

increibles las fotos, la tele no mostro ninguna. Ahhh pero si fuera boquita te mostraban fantasmitas gallinas drones etc.

4 Me gusta

lamentablemente se hizo lo que se pudo

El recibimiento medio pelo… parecía que no tenian ganas de cantar

A los 25min hubo globos negros y muchas banderas pero tampoco cantaba la gente

Espero que vuelvan los bombos…

1 me gusta

No hay mucha ciencia en este tema gente.
Fiesta se mete con bombos, papeles, serpentinas y bengalas, o sea todo lo que NO nos dejan usar.

6 Me gusta

Para mi la fiesta estuvo buena, la gente le puso onda, habia bocha de banderas, globos, se canto el que no salta murio en madrid 40 veces. Pero sin los bombos es imposible que el aliento sea permanente y al unisono, siempre se canta en una tribuna un poco, y cuando arranca la otra tribuna la tribuna en donde se origino el cantito ya esta callada jaja es un pijazo.

10 Me gusta

Tristísimo, al final todo el mundo bardea y lo unico que hacen es esperar que todo lo arme esa subcomisión, hoy se podia entrar de todo, yo entre 2 muñecas inflables y no tuve ningún problema, si cada uno hubiese llevado algo hubiese sido 100 veces mejor, pero somos muy verdes. Aplausos para los que se la jugaron e hicieron algo.

8 Me gusta

Para que mierda se guardan los globos y se los llevan a su casa? Si no los querés inflar seguilos pasando hijos de puta. No les cuesta nada.

1 me gusta

El cacheo fue un chiste hoy, al menos en Alcorta. Literalmente me tocó 3 segundos sin mirar y con una paja tremenda. Creo que si llevaba una bazooka la pasaba

En que parte estuvieron? Facil el partido que mas se canto hoy, por momentos ensordecedor, igual lejos de los alientos de antes. La salida estuvo buena, y si hoy no revisaron un carajo. Podias entrar con dos misiles que ibas a pasar tranqui

2 Me gusta

Estuvo bueno hoy! el recibimiento estuvo muy bien a nivel aliento, todo el estadio cantando a full el River, mi buen amigo y los juegos artificiales de fondo, el primer tiempo hasta los 35 minutos fue una fiesta, canto toda la cancha a pleno, despues se fue calmando, el segundo tiempo por momentos estuvo bien y por otros mas o menos pero fue por lejos lo mejor del año en aliento… se canto por River, bardeamos a full a bosta, el recibimiento estuvo bueno, se canto encontra de macri al menos un par de veces, solo falto que ganemos, si haciamos un gol era la frutilla del postre. la verdad no creeo que ninguna otra hinchada pueda meter la fiesta que metemos nosotros en un estadio tan grande sin una barra ni bombos que vaya coordinando todo.
En la cancha estaba el rumor de que un rato antes del partido la policia estaba allandando la ofina de la subcomision del hincha y querian clausurarla porque encotraron banderas y un monton de bombos, no se si habra sido cierto.

7 Me gusta

Yo creo que se hizo demasiado.Es difícil no tener bombos,redoblantes,un grupo que coordine las canciones y además te prohíban todo que tenes planeado cuando en otros estadios hacen lo que quieren.
Obviamente que esperaba más,pero tampoco estuvo mal.En cualquier cancha pasaría lo mismo si estuviesen sin barra y con el poder en contra.

1 me gusta

por mi parte ayer sali de jugar a la pelota apurado y me fui a comprar globos para repatir (10 globos del orto, queria mas pero no habia adonde fui) y bueno nada, el recibimiento no estuvo mal, por supuesto q tenes al 70% de la cancha mas preocupada por filmar que por alentar. la centenario es terrible porq hay mucha gente del interior o que no van siempre y tienen como una “inocencia” especial. la diferencia entre nosotros y la bosta es que si ellos hacen lo mismo los medios lo sacan en todos lados, nada mas

1 me gusta

Una lagrima

Yo creo que estuvo bueno dentro de todo , teniendo en cuenta que nos sacaron hasta unos mosaicos…

2 Me gusta

Faltó cantar:

• tiraste gas, abandonaste…
  • al cobarde tevez (cuando entro el mapache en el ST)
1 me gusta

me saco el sombrero con la gente,metio baaaaanda de color con disfrazes,cruces,globos de letras,flores,etc y el aliento fue ensordecedor,todo a pulmon,sin nada armada por la dirigencia,la barra o la subcorazon,fue TODO hecho por la gente de a pie

8 Me gusta

Una fiesta la centenario alta (x lo menos donde estaba yo), muy bien los locos de moron que cayeron con los globos negros para repartir y que agitaron a todos todo el tiempo, hoy tuve luz de esperanza de que sin la barra x ahí se puede

5 Me gusta

Estuvo bueno pero no fue lo que tenia que ser, con o sin mosaicos. Entiendan que ellos metieron un telon negro en mardel creo, pararon un partido con pirotecnia y mas cosas. Me banco el folclore pero me rompe las pelotas que no se la banquen los putitos del poder que ya se van

3 Me gusta