[b]Una corona y muchos globos negros aportamos para la causa.
HAY QUE DEJAR LA VIDA Y EL CORAZÓN!!![/b]
[b]Una corona y muchos globos negros aportamos para la causa.
HAY QUE DEJAR LA VIDA Y EL CORAZÓN!!![/b]
Lo del minuto 25 es una boludez y ademas es imposible de hacer por mas difundido que este, con suerte eso lo podes hacer en la tribuna de arsenal, aca va haber 70 mil personas.
Tremendo, vivo justamente en almagro y no encontré en ningún lado. Blanco y rojo tampoco
C5N dice que hicieron un allanamiento en las tribunas y encontraron bombos escondidos
Esta zona lleva mucha gente a la cancha y no sólo a la nuestra. En un momento éramos 4 en mi cuadra que íbamos casi siempre, cada uno por su lado.
Exacto, tantos minutos para elegir eligen el mas boludo, tenes el 9, el 31, el 12 y eligen uno malisimo, que encima tiene que ver con la quiniela! la subcomision del pelotudo tendria que llamarse
alguno en la cancha? digan que se comenta del recibimiento
Como rompen las bolas los que se ofenden por las cargadas a los difuntos, si no les gusta no entren.
che al final que pasa con el recibimiento muchachos, quedara en la nada?. Es una cagada que despues de la FINAL MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA, no se pueda recibir al equipo como merece y descansar de por vida a estos putos!!.
Ya renunció la subcorazón?
Se hizo lo que se pudo pero lamentablemente contra la policía, bajo las ordenes de macri, no se puede
La Subco volvió a arrugar, había que meter el festejo y el gaste más histórico de la historia, pero son todos putos.
Le tengo envidia sana a la gente que tiene la chance de ir siempre al Monu, y le tengo una bronca insana a los que van a sentarse calladitos a comerse la uñas y mirar el partido con miedo y cara de culo.
Al final nos hizo bien ir a Madrid, porque estos cagones al primer gol se hubieran callado la boca.
Lo que daría por estar ahí alentando y gritando descontrolado…
UNA BRONCA SINIGUAL TENGO.
[i]Una verga el recibimiento (mas allá del contexto de lloriqueo del exclasico).
QUE DIMITAN TODOS LOS DE LA SUBCORAZON.
Y SI TIENEN UN MÍNIMO DE AMOR POR ESTOS COLORES ESPERO QUE EL 1/10 ME CIERREN BIEN EL ORTO[/i]
La verdad mucha gente llevo globos y se tiraron tanto al arranque como al 25 (me sorprendió, creí q quedaba en la nada eso)
Minuto 25 hubo globos bengalas cantos y más de 20 banderas en toda la cancha el tema que la televisión decidió no firmarlo como si hace en la boca .
Estuvo muy bien pero seguro x tele no se noto.
Si las tribunas estarían pegadas se hubieran visto las banderas
Fui a la cancha. Flojo el recibimiento. Espero que se reivindiquen en la copa. Hay que meter todo. Tiene que ser historico. No se la pueden llevar gratis.
Y mucha gente sin ganas de cantar.
---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
Esto es verdad muchas banderas de madrid y no las filmaron por lo que veo.
También en la tribuna San Martin la seguridad hizo bajar un par de banderas. Cagones.
Yo voy a sivori media y veía por la tele y apenas filmaban los globos nada más y hubo más banderas de las q yo esperaba
Los que se dedican a armar el recibimiento, tengo dignididad y vayanse
El peor recibimiento en años mano a mano con Gremio. Lo peor es que aun con mosaicos, era esto de hoy y poco mas. Den un paso al costado
Flojo.
En vez de criticar veamos cómo sumar.