Recibimiento vs el ex club: 1/9/2019

Le quedaban 42 en un tamaño más grande me lo lleve

3 Me gusta

Para mi va a ser un caos la entrada, van a mandar a la policía a reprimir y sacar cosas a los hinchas

50 globos negros ya comprados. VAMOS RIVER

8 Me gusta

mas allá del recibimiento lo mas importante es el aliento, espero que no esten tan pajeros como contra talleres, tiene que ser una caldera los 90 minutos

5 Me gusta

Ajjaja escupi lo que estaba tomando

3 Me gusta

Tiene razón la policía de la ciudad, poner 2 fechas en un mosaico incita la violencia. Mejor degollemos un chancho con la camiseta de bok y les llenamos el micro de sangre

7 Me gusta

Que en la salida de los equipos lleven un ataúd al centro de la cancha con el escudo del difunto club y se pronuncie un minuto de silencio ante su desaparición terrenal desde el 9 de diciembre. Ahora resulta que llevar mosaicos es incentivar a la violencia, pero cuando ellos llevan drones no. La doble moral argentina.

5 Me gusta

Jajajaja tu amigo no será el mismísimo señor de las tinieblas?

1 me gusta

Mira que en una página de facebook lo compartieron más de mil personas un posteo de tirar los globos negros a los 25’ del partido eh… Algo es algo mejor a nada!

Vi unas fotitos q se divulgaron para mañana pero no sé cómo enviarlas. Juro que se estallan

1 me gusta

Que le paguen a los del Dortmund para hacer algo así. Que conste que ésto se lo hicieron en la cara a la Juve (que le ganaron la final en el 97) y nadie se suicidó ése día en la cancha.

4 Me gusta

ojala que no

2 Me gusta

Llora la boca, laa boca llooraaaaaa por qué este año River sale campeón

Manija

1 me gusta

Tiene que ser un infierno, literal. Llenó de bengalas rojas y negras, con hells bells de acdc de fondo

4 Me gusta

Bancando (ponele) a la subco, siento que esta vez pecaron de verdes. No importa, hay que seguir con lo nuestro

Lo de mna quedara en la historia. De mi parte, garganta a morir, y unas bengalitas xq no…vamos el millo

1 me gusta

q se escuche hoy

//youtu.be/DViMfo71KuQ

Muy bueno!!

Che además de los globos negros hay que llevar un lumilagro o un stanley?
Encima en el min 25 por la gallina, cosa que nos somos ni nos identifica.

1 me gusta