Le quedaban 42 en un tamaño más grande me lo lleve
Para mi va a ser un caos la entrada, van a mandar a la policía a reprimir y sacar cosas a los hinchas
50 globos negros ya comprados. VAMOS RIVER
mas allá del recibimiento lo mas importante es el aliento, espero que no esten tan pajeros como contra talleres, tiene que ser una caldera los 90 minutos
Ajjaja escupi lo que estaba tomando
Tiene razón la policía de la ciudad, poner 2 fechas en un mosaico incita la violencia. Mejor degollemos un chancho con la camiseta de bok y les llenamos el micro de sangre
Que en la salida de los equipos lleven un ataúd al centro de la cancha con el escudo del difunto club y se pronuncie un minuto de silencio ante su desaparición terrenal desde el 9 de diciembre. Ahora resulta que llevar mosaicos es incentivar a la violencia, pero cuando ellos llevan drones no. La doble moral argentina.
Jajajaja tu amigo no será el mismísimo señor de las tinieblas?
Mira que en una página de facebook lo compartieron más de mil personas un posteo de tirar los globos negros a los 25’ del partido eh… Algo es algo mejor a nada!
Vi unas fotitos q se divulgaron para mañana pero no sé cómo enviarlas. Juro que se estallan
Que le paguen a los del Dortmund para hacer algo así. Que conste que ésto se lo hicieron en la cara a la Juve (que le ganaron la final en el 97) y nadie se suicidó ése día en la cancha.
ojala que no
Llora la boca, laa boca llooraaaaaa por qué este año River sale campeón
Manija
Tiene que ser un infierno, literal. Llenó de bengalas rojas y negras, con hells bells de acdc de fondo
Bancando (ponele) a la subco, siento que esta vez pecaron de verdes. No importa, hay que seguir con lo nuestro
Lo de mna quedara en la historia. De mi parte, garganta a morir, y unas bengalitas xq no…vamos el millo
q se escuche hoy
Muy bueno!!
Che además de los globos negros hay que llevar un lumilagro o un stanley?
Encima en el min 25 por la gallina, cosa que nos somos ni nos identifica.