Recibimiento vs el ex club: 1/9/2019

Por que es a los 25?

Dale facundito media pila no puede hacer esa pregunta un verdadero hincha de river loco.

Pd: porqué a los 25? Yo tampoco entendí.

5 Me gusta

El 25 en la quiniela significa la gallina

3 Me gusta

me imagino a los de la subcomisión del hincha preparando un mosaico que diga “rivales no enemigos”, remeras mitad de river y mitad de bosta y corazoncitos por todos lados

la subcomisión del puto

4 Me gusta

Nidea che. Es lo que se les pasó a las agrupaciones y filiales

1 me gusta

JAJAJ ME ESTALLE

1 me gusta

El 25 es en homenaje al Beto Bologna

12 Me gusta

La mayoría de Retweets y comentarios son de bosteros puteandome jajajajaja :lol:

Como no tienen que poner me dicen feo, mogolico, yankee y no se que otra cosa :lol:

6 Me gusta

Decime qué es joda. Si van a hacer un cortejo fúnebre tienen que hacerlo en algo que refiera a boca, no a River :lol: Más siomes imposible nuestros hinchas

PD: Ya sé que me van a saltar con eso de que no se identifican con el apodo de gallina pero quieran o no en la cultura popular del fútbol argentino se asocia con nosotros.

2 Me gusta

Ojala el dia q una hinchada de futbol mate a alguien sea a tu hermano y q el trahaleche sea tu hijo.quizas ahí si hayas aprendido algo.
Pero de onda

Yo lo haria al minuto 31

1 me gusta

Que sea en el minuto 12 que 25 si lo hacemos ahi nos sale el tiro por la culata.

1 me gusta

Mas de 10 años de socio papu y mirá que hubo que bancarla eh. No me gusta ser termo, me gustaría un recibimiento que evoque nuestra gesta simplemente y me da bronca como a todos que nos quieran cagar la fiesta desde los operativos de seguridad.

No quiero ser pesimista. AMO los recibimientos especiales. La subco aporta lo suyo (redundante pero colorido) y LA GENTE TAMBIÉN… SOMOS MUY POCOS LOS QUE ENTRAMOS BENGALAS y SON LOS MUCHOS LOS QUE SE QUEDAN GRABANDO.
En cuanto a lo de los 25minutos, siento que va a quedar en la nada. Muy tirado de los pelos. Y repito. Muy poca gente se toma el tiempo de comprar globos/cotillón.

2 Me gusta

Hay que incentivar a la gente a que lleve globos negros!!! Un paquete de 50 son 100p. Si se consigue que al menos medio estadio lleve un paquete son casi 2 millones de globos(?)

2 Me gusta

Que lindas epocas cuando entraba la b*rra a revolear cintas antes del comienzo del partido, si te la pegaban en la cabeza flor de chichon pero las salidas del equipo eran una fiesta, ah tambien repartian bengalas de las finitas me acuerdo

6 Me gusta

Yo llevo galletitas muchachos, podemos comer unas pepitos en el recibimiento así demostramos que somos todos amigos, y me pueden colgar de las patas asi le ofrezco a Alfaro. Y en el entretiempo que merienden los dos planteles juntos♥

#RivalesNoEnemigos #BocaNoMurioSoloPerdioUnPartido #SeGanaYSePierde #GanamosPerdimosIgualNosDivertimos

9 Me gusta

Compré 25 globos negros…los voy a repartir con el que sea

Vamos River !!

3 Me gusta

Recién compre globos en flores me dijo “todo agotado el anterior se llevo 300 para mañana

5 Me gusta

Agotados los globos negros por la zona de Almagro/Abasto :lol: me voy a tener que ir al shopping

8 Me gusta