A los 2 días del clásico ya sabías todo lo que iban a hacer , el otro día hicieron un vivo 8|
Solo a nosotros nos usan de conejos de indias para cosas asi, increíble hermano, que cagazo tienen, que cobardes son, las que nos comimos nosotros en su cancha, poco menos entraban hasta con un tanque de guerra y no les decían un carajo o los sancionaban después y asi nomas como para que cerraramos el orto
Ojala el domingo pese a todo y contra todos, se coman el descanso del siglo, con lo que sea y con de todo, se lo merecen estos hijos de mil puta y nosotros también hacérselas sufrir como nunca, carteles, cantos, banderas, caretas, pirotecnia, todo quiero, no me importa nada, es LA oportunidad, si se nos pasa el tren fuimos
La multa por meter ese mosaico es de 100 mil pesos .
La capacidad es 70mil personas…
Que pongan 1,50 pesos cada uno y que se pasen la sanción por el orto.
Pero después saltan los defensores de la Subcorazon “dispuis il club li paga” , pelotudos , nos cojen con la cuota social y se quejan de una sanción en pesos.
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
Manga de tibios
Ojala se canten muchisimos cantos xenofobos y MMLPQTP.
Tenemos que meter todo nosotros, no va a haber nada
Increíble… hace 4 años nos vienen haciendo la vida imposible en la tribuna, solo a River… que raro no? Ya te queda poco Macri la concha bien puta de tu madre!!!
Yo no meto más bengalas. La gente está re psicopateada. Contra Indpte el año pasado de 7, tuve que prender 4 yo. Nadie las quería agarrar
Odio esta generación de “todo es peligroso”
Hay que hacer el mosaico igual, que la chupen, total el gato ya se va, que se vaya con el culo bien roto.
Después vemos, pero ármenlos igual, que les duela.
[i]Increíble, nos intentan hacer lo mismo que a Estudiantes con el 7a0. Ellos han metido banderas con amenazas, drones con cosas en alusion al descenso y nosotros siempre hemos estado con el semblante firme, alimentandonos nuestro hambre interior de todo ello. Yo no recuerdo nunca un lloriqueo tan grande como este.
Espero que los de la Subco dejen de ser tan tibios, se pasen por los huevos esto y hagan igual el mosaico de corazones que hayan preparado. Que no nos roben la fiesta estos putos, y si llegan a hacerlo, desquitemosnos en la serie de copa.[/i]
Y buenos, si los teresos suben videos a Instagram estamos al horno. Hoy a la mañana lo sabía Costa del programa de Fox, seguramente porque el corqui de Srur se la habrq soplado. Encima que te repiten en recibimiento, te contestan con soberbia y demas, van a espiar y tocan timbre
Ninguna guardia alta, se entregaron solos. Y por tibieza no van a hacer nada cuando corresponde hacer el mosaico de todas formas. Vamos a ver un superclásico cuadrado y vacío en las tribunas cuando correspondía ser el descanso más grande del futbol argentino
Con guita se arregla?
Porque no nos dejarían hacer el mosaico del 9/12 si es nuestra fecha de campeones en Madrid. Entonces ellos tendrían que sacar el reloj que marca el tiempo sin descender porque también sería provocación. Arruinaron todo el folklore del futbol hijos de puta ya no hay papelitos bengalas banderas bombos una vergüenza lo que hicieron, todo está prohibido.
No lo arruinaron, el Folclore es para Boca y nadie más! Por ahora tienen Ciudad, Nación y Provincia, habrá que ver qué sucederá de octubre en adelante
en la Ciudad nos van a seguir cogiendo, Larrata no se va
es que desde el punto de vista del hincha es otro el tema, si no es un club de barrio que le abre las puertas gratuitamente a sus hinchas, al contrario te afanan por poco con semejante cuota, entonces al hincha le chupa un huevo la multa quiere festejar y hacerles el descanso de su vida, que se dejen de jodery de ultima se pongan las pilas para que desde la justicia no sean tan punzantes solo con River
estos bobos de la subcomeverga porque no se meteran el instagram en el ojete. encima es siempre lo mismo suben todo para leer “ay q lindo el trabajo que hacen, orgulloso de ustedes” y lo mas lindo que los que ponen esas boludeces ni siquiera van a la cancha. tal como dijeron arriba esta generacion de todo es peligroso es un dolor de huevos
Tenes toda la razón. a mi me miraban mal y hasta se me quejaron por la ropa. Me pasó en Cuartos vs Independiente y en la última Recopa
la concha de su madre,cuando van a cagar a sopapos a los virgos de la subcorazon?? increible que sigan todavia despues del papelon que hicieron cuando minutos antes de la final vs Tigres le sacaron todo el arsenal que habia para superar el recibimiento del 96,chetos de instagram y la concha de su madre,seguramente igual el mosaico ese iba a ser una poronga,ahora nos tenemos que fumar un recibimiento como si jugaramos contra Aldosivi cuando tendriamos que llevar un batallon de ataudes con la careta de Memedetto,una orquesta tocando la marcha funebre,tirarles flores cuando salga la bosta,etc miren que soy anti barra profesional,jamas defendi a esos delincuentes,pero estos opas hacen todo para que empiece a pedir que vuelvan los paqueros,en el club de mi barrio meten mas fiesta que estos pelotudos,estoy re caliente
A parte porque, como dije no se acá o en otro tret, el mosaico es para hacer cartel en Instagram. Con voke en 2012 el chancho Riquelme fue la frutilla del postre despues de meter toneladas de papel, tachos de humo en su tribuna, mensajes en la centenario, trapos por Quinteros y unas cuantas cosas más que se me escapan. Pero la realidad es que el que no estuvo en la cancha ese día no tienen idea de que existió el chancho y aún asi fue el cierre perfecto al arsenal que se comieron los bosteros ese dia. Estos papanatas quisieron hacer el mosaico para figurar con las fotitos y hacerse banca entre ellos pero no pensaron en como complementarlo. Era su plan A, B, C y el resto del abecedario, cuando acá nos cansamos de tirar ideas para recibir al ex club, todas factibles, carpeables y que no requerían más esfuerzo que organizar a la gente. Se cortaron solos y ahí terminaron; dependiendo de la barra meta cotillón para que no sea un recibimiento amargo. Y encima con el tupé de querer colgarse de la Guardia alta de Gallardo
Son unos pelotudos, carteleros de mierda