Recibimiento vs el ex club: 1/9/2019

Un ataud con la jeta de M M

6 Me gusta

Hay que ir vestidos todo de negro.

2 Me gusta

El domingo va a estar hermoso…

9 Me gusta

15 Me gusta

Operativo de seguridad del River-Boca

A cargo de la Ciudad: más de 1000 efectivos
Comenzará a las 9 y el estadio abrirá a las 13
Boca ingresará por Libertador y Quinteros, pero se desalojará la zona en un rango de 200m y se cortará el ingreso

quisieron hacer lo mismo que con el corazon, giladas para la foto, cero sentido

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

que bieeeennn, estas son las cosas q hacen faltaaaa

3 Me gusta

Lo malo de esto es que igual no lo ve nadie, solo los del micro. Con visitantes tendría estaría hermoso

Se desalojará la zona? Que van hacer? Invisibles a los Miles de hinchas que pasen por libertador? Que boludes… La próxima vez que los traigan en helicóptero a los putos esos

Necesito que lleven algo para gastarlo a Macri…

1 me gusta

Una bengala de humo roja y una blanca, y globos negros, ese es mi aporte

5 Me gusta

Mi aporte: una bengala de Humo roja, globos negros… una bolsita para repartir

2 Me gusta

Me cuesta coparme con la idea del velorio, se me viene a la cabeza aquel River boca en Mendoza que metieron coronas, velas, banderas, etc. Pero bueno, mejor antes de que hagan un corazon o un chancho inflable (?)

que lindo seria un velorio con el nivel de termeada que le hizo Racing a Independiente,de imaginarme a alguien con la careta de Benedetto o el mono con cierre en el cajon se me para el ciclope

//youtu.be/bSYr7Pil-Oo

1 me gusta

No puede ser que no haya canciones “largas” nuevas de este tipo con el gaste por las violadas que les venimos pegando, sumo una. El domingo tiene que sonar algun cantito de este tipo. Si les gusta a los que tienen masividad en las redes expandanla o creen nuevas, no podemos dejar de bardearlos en este momento histórico y solo cantar “el que no salta”. Suban las suyas para que se cante algo nuevo, tiene que ser el gaste del siglo y masivo.

3 Me gusta

zarpada

Pabloiperezz
@ppabloiperezz
ATENTOS CON LAS CARTULINAS QUE RIVER QUIERE PONER EL DOMINGO
Empieza a correr el rumor de que los organismos de seguridad no permitirían su ingreso ya que pueden contener mensajes inofensivos y provocadores.
INSOLITO

SIGAN VIRALIZANDO TODO , PELOTUDOS.

8 Me gusta

Nahuee el problema fue de la propia subcomisión q lo subío

Jajaja es la misma estupidez que le hacen a ensuciantes por el 7 a 0, que país de mierda

Ahi en la red estan diciendo que van a prohibir hacer mosaicos con el 9-12 y la fecha de Mendoza jajakajkajajka

Puede que se me este mezclando, alguno se acuerda de la letra “vayan comprando balas, vayan buscando gente, que la fecha 14 los esperamo en el puente” o algo asi aparte de la “si quieren la revancha vayan buscando gente”