Recién llegó de una juntada con amigos, y uno que va ir el domingo, dijo que hay que recibir a boca a carcajadas jajajajajaja, creo que eso les lastimaría más que cualquier otra cosa.
---------- Mensaje unificado a las 06:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:13 ----------
Sino se daba el cruce en semis, no rompían las pelotas con el mosaico, creo que lo hacen para prevenir una masacre en la copa cuando les rompamos el orto en el chiquero
---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------
Hay gente q igual no entiende nada,el tema aca para mí es la persecusion sistematica a la gente de River y al folclore,sacaron los visitantes,aniquilaron a la barra,dsp prohiben a la subco, la yuta te revisa hasta el apellido,y así.
Nos prohiben todo.suben las entradas a precios exorbitantes.
Lo peor q esto es solo a River,pero igual la gente no para de alentar,eso es lo mas lindo,la gente no paro de alentar nunca,a lo q a los dueños de la pelota les da por el ojete.
Los mas lindo es q ademas el equipo está haciendo una de las mejores campañas de su historia,lo q le da aun mas en la vena.
Aguante River y su gloriosa gente
Pd:quieren q seamos carmelitas descalzas yendo al teatro y no lo van a lograr jamas.
Nos quieren usar de conejitos de indias y en verdad estan haciendo mierda todo,igual ellos se llenan de guita comen sushi y toman champang.
nos quieren cagar y nosotros ayudamos.
para que divulgan lo que hacen? demuestran en la cancha y listo.
Avivan giles la verdad.
Habiendo ganado la final mas importante lo unico que se hara mencion es un tomala vos damela a mi…
Lo unico, a lo largo de estos 5 años nos quisieron cagar afuera pero adentro ya sabemos que paso
Estoy en la fila retirando para un amigo y la verdad ahora entiendo porque cuesta tanto el tema aliento… cada papafrita viene a la cancha que es preocupante, obvio que la gente q no viene hace mucho va a ser media rara pero nunca pense que tanto, la centenario se llena con este tipo de gente encima, que vienen solo contra boca y quita espacio al que realmente es de river. Ojo no me hago el schlenker pero fuera de joda me preocupa, 50 % de minas, y los q son hombres no tienen pinta de arriesgar para entrar una bengala mucho menos cantar todo el partido. Como me gustaria q existiera un filtro de de gente, pero bueno, estamos al horno
La seguridad prohibió los mosaicos en las tribunas del Monumental.
Debido a que lo consideran una provocación al rival, el Ministerio de Seguridad le bajó el pulgar a los mosaicos que tenía preparados la Subcomisión del Hincha y no serán habilitados.
Pero que tiene si el mosaico se arma en el momento.
Los cuadraditos y los corazoncitos de la subcorazoncita se pueden entrar igual y armarlo en el momento. Manga de soretes anti fútbol y anti fiesta.
A estas lacras les dejan tener hasta un reloj que cuenta hasta los minutos que tienen en primera
No se preocupen que igual van a salir re contra cogidos manga de soretes
Aguante RIVER PLATE
Pero mas boluda no puede ser esta gente? Siempre se cuidaron para que los mosaicos no se filtren y justo ahora dias antes sale todo a la luz??. Perdonenme pero yo desconfio de todo ya.
Ahora no podemos usar el 9/12 como marca registrada de River? que me importa que se la gane a boca, lo usamos por nosotros y la cuarta copa hijos de puta.
Siempre se metieron con River, esto es desde fines de los 80s cuando nos dejaban centenares de bolsas con papelitos afuera de la tribuna secuestrados por la policia y nos cagaban los recibimientos increibles que hacíamos. Por supuesto en otras canchas todo estaba permitido. Siempre se metieron con nosotros.
En serio tiraron abajo la idea de pintar el cesped de negro?