Que metan bengalas en la popular que en Cba no pasa nada, y los pendorchos o cintas en la platea.
Ch?
Que metan bengalas en la popular que en Cba no pasa nada, y los pendorchos o cintas en la platea.
Ch?
A la gente no le está transmitiendo nada el equipo, se nota. En los partidos de 2014 y 2015 el visitante sí que sentía la presión.
Otra cosa, malísimos los temas que se cantan. Esos son para cantar mientras pegás un cago en el baño.
Hay que hacerle saber a la Subcomisión de la pija que nos chupan un huevo los mosaicos de mierda que hacen.Hagan quilombo manga de pelotudos.
Jaja encima lo anuncian con bombos y platillos, el.súper recibimiento , lo mantienen en secreto bajo 7 llaves y es la misma poronga de siempre
La subco sólo escucha o contesta a los chetos posers que hablan lindo o les tiran flores. Para el resto te tiran el “nosotros lo hacemos desinteresadamente, si podés hacer algo mejor dentro de la ley, hacelo.”
Es gracioso, otras subcomisiones piden que lleven hasta granadas aturdidoras a la cancha y a estos pajeros les da miedo pedir que lleven una serpentina de mierda x persona…
La.barra nunca tira ni tiró papelitos ,las bengalas puede ser pero a lo sumo en otros tiempos repartían (revoleaban) los.rollos de papel
Alguien tiene fotos de las pseudo-banderas de palos que intentaron hacer estos muchachos?
Nefastas
Algunos acá lo quieren solucionar con La Bicicleta. :roll:
A mi no me disgustan las banderas de palo, son banderas de cancha no de una muestra de tela, no tienen que ser perfectas ni con brillos, de hecho respetaron muchos diseños viejos como la calavera, los guantes, el barco, la cruz del sur, la gitana, etc. Yo cambiaría el tema del tamaño, creo que deberian llevar 5, 6 grandes y otras mas chicas que sean mas faciles de agitar y se luzcan, no te dan los brazos para mover ese trapo los 90 minutos son muy grandes si no estas en la baranda dejandolo caer no sirve. En una epoca se llevaban unas mas altas que anchas y quedaban muy bien también.
[video]Se quema mercado de cohetes | By Jose | Facebook
Un recibimiento asi quiero jajaja ( no se como se hace para que aparezca de una el video,asi que hagan click en el enlace zanganos.:lol:
Esa es la posta. Es una locura meter 15 banderas grandes, no te da ni cambiando de chabon en el entretiempo. Igual lo que más me preocupa es que los bombos decayeron bocha y hace años que no se recuperan, están tocando sin ganas o no saben, pero antes era otra cosa.
apoyo la mocion con todo quilombo
Lo de los tirantes esos de plastico y los globos en forma de pija fueron muy revolucionarios a principios de los 2000s, cuando era una verdadera novedad y nadie los hacia. Hoy ya los hizo todo el mundo y hace 16 años que vemos en casi todos los clasicos de local esa tematica. Esta muy gastado, habria que meter algo diferente. Como miles de banderitas de palo, o banderitas de palo rojas y blancas formando la bandera o algo, pero inventar algo nuevo.
No es por defender a la subco, pero si no era por ellos los recibimientos serían una mierda. Ya casi nadie (me incluyo obviamente) se manda por su parte algo de pirotecnia,bengalas, estruendos, papelitos incluso…