RECIBIMIENTO VS BOSTA

Ya esta no se puede hacer mas mosaicos. La gente tiene que estar loca cantando saltando y revoleando la camiseta, no teniendo una cartulina.
Para la foto esta barbaro, pero esto no es para la foto, aca se trata de meter presion. La cancha se tiene que venir abajo cuando sale river.

6 Me gusta

Una verga fue, la barrita de cereal ni un papelito tiro solo una bengala de humo pedorra y con el tema de los mosaicos, que se vayan a la cancha del Borussia si quieren hacer esa fantochada.

1 me gusta

¡Vaya! El recibimiento del que nada se esperaba, nada hizo (?)
Ya me aburre siempre lo mismo

11 Me gusta

yo tire la cartulina a mierda

ademas ver a esa gorda de la subcomision dirigiendo , naa, apesta

no me quejo con lo de ayer pero con un poco mas de bombas rojas de humo hubiese estado mejor

//youtu.be/df0eq0vPuYw

Este es el ultimo recibimiento mas o menos decente que recuerdo en campeonatos vs voca.

Como extraño esos papelitos volando en masa, bombas de estruendo por doquier, globos… Que verga todo :expressionless:

1 me gusta

Para mi el ultimo muy bueno fue el del 2010 con gol de Maidana.Habia de todo,encima de noche!

3 Me gusta

Somos tan verdes que dejamos que boca salga a la cancha una vez que terminan los fuegos jaja.
Ojo, no diga que cambia algo, pero tanto cuesta dejar que salga primero el visitante?
O al menos que no salga cuando ya murio todo?

2 Me gusta

normal.

a mi me gusto el recibimiento , aliento , bengalas , ruido … no se que esperan algunos la verdad

1 me gusta

El recibimiento me gusto, lo que me parecio imperdonable es que fallo el aliento en el momento mas clave: al comienzo del segundo tiempo, cuando los teniamos en un arco. Estaba en la centenario baja y no lo podia creer, HIJOS DE PUTA COMAN RAPIDO LOS PATYS Y VUELVAN A ALENTAR

4 Me gusta

Yo si fuera jugador no me apichonaría con un recibimiento, al contrario saldría más motivado a matar.
En cambio quedarte ahí abajo en la boca, escuchando los estruendos como si estuvieses en una guerra escondido, es más de cagón

2 Me gusta

PERO QUE PIJA ME IMPORTA LA CONCHA BIEN DE SU MADRE

Harán algo en Córdoba?

Apuesto que llevan los globos con forma de pene como le gustan a la subco

3 Me gusta

para mi, no hacen nada. la subco.

Pendorchos,cintas,cartulinas. Pendorchos,cintas,cartulinas. Pendorchos cintas ,cartulinas. Asi hasta el superclasico del 2050.

7 Me gusta

fue una mierda el recibimiento fue un recibimiento para la foto mas que para el hincha, esa es la nueva cultura que hay en nuestra cancha, selfie, fotito, instagram y de aliento ni hablemos, sumemos le que los mamarrachos del tablón no tiene una neurona para sacar un tema

7 Me gusta

mañana pendorchos, pa’ variar.

2 Me gusta

Siguen siendo tan retrasados que no entienden que boca tiene que SALIR PRIMERO PARA COMERSE TODO EL RECIBIMIENTO
cuando salieron ellos ya estaban todos en otra… guillerma hizo lo que quiso, hasta se quedó atascado en la manga por esperar como 10 minutos que se calmen todo
son tan pelotudos, tan …

7 Me gusta

Eso lo hicieron bien vs tigres

Los dejaron solos cara a cara con nuestra gente por 10 minutos

5 Me gusta