Recibimiento vs boca

Quien es voka?
No lo conozco, existe ese club?

2 Me gusta

River es pasión, locura de mí corazóooon

1 me gusta

Banderitas rojas y blancas en la centenario media/baja en lugar de los pendorchos.

4 Me gusta

como no hicieron banderitas blancas con banda roja!?! Todas desplegadas sin orden… esto todo rojo y blanco formando algo es una paja, siempre lo mismo

1 me gusta

Yo aun no ingresé estoy en un bar y ya me voy buscando Udaondo para mandarme a la cancha, pero un pibe comentó que la poli hizo sacar los tirantes rojos de la Belgrano porq tenian una pequeña incripcion del 9 del 12

Alguien me puede confirmar si esto es cierto? Se dijo algo de eso en la tv? Pueden ser tan hdp contra nosotros lcdtm Tapia

1 me gusta

La policia decomiso tirantes rojos con referencias al 9/12 para la tribuna Belgrano. Unos hijos de puta.

2 Me gusta

La cana para estas pelotudeces son mas rapidos que el fbi. Inutiles hijos de mil puta

3 Me gusta

Si recién lo confirmaron en espn

le sacaron las cosas a la subco? jjjjjj no sirven para nada

2 Me gusta

Esto es toda del Pro, eh. Hijos de remil puta.

5 Me gusta

Larreta es la mayor desgracia de esta ciudad

4 Me gusta

Jajajjaa que hijos de putas, siempre contra TODO en contra

2 Me gusta

Y hay algunos cabeza de tacho que en el 2023 piensan votarlo y lo dicen por estos foros…

1 me gusta

Posta, un recibimiento ideal es igual a perder la cancha por años, lastimosamente la vara de afa mide las cosas como quiere.

2 Me gusta

No entiendo porqué hacen eso, si no hay visitantes, qué violencia incita? mamita, nos tienen de los huevos controlándonos todo estos bosteros de mierda

2 Me gusta

Hay que a traer a los pro rusos para que les tomen media capital federal y le prendan fuego el obelisco

1 me gusta

Que pelado chupa poronga este Larreta. Y los de la subcomision son unos inutiles

1 me gusta

Encima ese 9-12 ni se ve en la transmisión, ni se nota viejo kjjjj

1 me gusta

Ah, pero despues los fantasmitas de la B y las caretas de Gabigol estan x todos lados en la pimentera. Gobierno bostero hijo de mil puta y todos los boludos hinchas de River q los votan.

10 Me gusta