Quien es voka?
No lo conozco, existe ese club?
River es pasión, locura de mí corazóooon
Banderitas rojas y blancas en la centenario media/baja en lugar de los pendorchos.
como no hicieron banderitas blancas con banda roja!?! Todas desplegadas sin orden… esto todo rojo y blanco formando algo es una paja, siempre lo mismo
Yo aun no ingresé estoy en un bar y ya me voy buscando Udaondo para mandarme a la cancha, pero un pibe comentó que la poli hizo sacar los tirantes rojos de la Belgrano porq tenian una pequeña incripcion del 9 del 12
Alguien me puede confirmar si esto es cierto? Se dijo algo de eso en la tv? Pueden ser tan hdp contra nosotros lcdtm Tapia
La policia decomiso tirantes rojos con referencias al 9/12 para la tribuna Belgrano. Unos hijos de puta.
La cana para estas pelotudeces son mas rapidos que el fbi. Inutiles hijos de mil puta
Si recién lo confirmaron en espn
le sacaron las cosas a la subco? jjjjjj no sirven para nada
Esto es toda del Pro, eh. Hijos de remil puta.
Larreta es la mayor desgracia de esta ciudad
Jajajjaa que hijos de putas, siempre contra TODO en contra
Y hay algunos cabeza de tacho que en el 2023 piensan votarlo y lo dicen por estos foros…
Posta, un recibimiento ideal es igual a perder la cancha por años, lastimosamente la vara de afa mide las cosas como quiere.
No entiendo porqué hacen eso, si no hay visitantes, qué violencia incita? mamita, nos tienen de los huevos controlándonos todo estos bosteros de mierda
Hay que a traer a los pro rusos para que les tomen media capital federal y le prendan fuego el obelisco
Que pelado chupa poronga este Larreta. Y los de la subcomision son unos inutiles
Encima ese 9-12 ni se ve en la transmisión, ni se nota viejo kjjjj
Ah, pero despues los fantasmitas de la B y las caretas de Gabigol estan x todos lados en la pimentera. Gobierno bostero hijo de mil puta y todos los boludos hinchas de River q los votan.