Y mucho trabajo no va a tener la policía si a la dirigencia le chupa un huevo defender la fiesta de los hinchas.
Todos mirando el celular para subir la historia a ig en vez de cantar como locos…
Hay que prohibirle la entrada a las milipilis y a los maricones estos “modernos”
Las cabezas de toda la subcorazón del sida esa, tienen que rodar esta noche misma del Monumental, manga de mufas de mierda, cada vez que se les ocurre hacer la mariconeada esa del mosaico, nos va para el carajo, no solo contra la bosta, por Libertadores también contra los brasileros y todo, no aprenden más, encima fue un desastre lo que “prepararon”, soretes de mierda
Me estás jodiendo? Las banderas eran un par de mierdas estilo bolsa de basura? Es joda loco? No pueden mandar a hacer banderas de palo para todos? Claro, ustedes solos la pueden tener.
Esos mosaicos robados a europa me dan un asco, y encima siempre nos fue mal con esa mierda. Patetico
Yo los decapitaría a todos y con el rojo de la sangre les pegaría una repasada de rojo a las tribunas.
Subgaymision y la concha de tu madre , los mosaicos seran hermosos pero son mufa asegurada , usted no aprende verdad ?
Subgaymision de mierda, ojalá los caguen a piñas por mufas.
Mosaico mufa subcomision. No re paramos de mano, necesitan una visita. @EL_capitan_buscapina @Nuncahabrajusticia @EDDIE
Está usted encerrado en una habitación con un bostero, un periodista y uno de la subcorazón.
Tiene usted solamente dos balas en el revólver en su mano.
- bostero
- periosida
- submogolico
0 votantes
Hasta el gordito de frabigol se dio cuenta
La concha del mosaico de mierda mufa y la puta madre que lo parió, en ves de hacer esas pelotudeces ALIENTEN FORROS
yo sabía que nos iba a ir como el orto, unos imbéciles
¿quieren hacer algo bueno para River? no hagan nada
Que se dediquen a otra cosa est comisión de infradotados…
no sé dónde carajo escribir esto, faltando 5 minutos en la centenario alta cantaban EL QUE NO SALTA MURIÓ EN MADRID!!!, pidan que vayan para adelante, cantemos otra cosa. cantamos una noventosa y tenes un par de gorditos deformes mirándote porque no se saben el tema. que bronca que tengo
La tribuna actual me saca las ganas de ir a la cancha
La próxima que vea un mosaico en la cancha apago la tele y me voy a dormir.
CANCIONERO DE RIVER 2021/22
El que no salta murió en madrid x10
Fin, gracias por leer el hilo!
Las ganas que tenia de cantar un movete River movete, y las dos populares cantando cualquier mierda que no tenían nada que ver con el momento
ahora estan las barras, ambas. No eran quizas los paladines del aliento que decian algunos