Recibimiento vs boca

Inconscientemente, sin saberlo, todos los dias damos la vida por River

Difícil medirlo, porque muchos ya aceptan, lo que en otros momentos era inaceptable.
Y si se termina aceptando cambiar el apodo de monumental al estadio, por el de gallinero, directamente estaremos haciendo, lo que desde hace décadas los bosteros quieren instalar. Solo falta que después de eso, tengamos a algunos que también crean que los milicos nos hicieron el estadio y listo, borramos con el culo nuestra historia…

2 Me gusta

Consciente?
Y bueno, el principio de supervivencia es mayor.
Pero puede llegar a pasar. Q se yo…

Pero no es un poco liliputiense ofenderse por ser denominado gallina?

@ellocopablo usted qué opina?

Dejo esta disputa que ahora parece bizantina.

1 me gusta

Soy de River, vago y atorrante, yo te sigo, a vos a todas partes. A la boca la vamos a prender fuego y está noche a boca lo cogemos…

3 Me gusta

Ya opiné, es un pesado. Debería sincerarse con la edad que tiene y con la grandeza de este club como para decirle a la gente lo que tiene o no que hacer.

A que hora abren las puertas??

4 hs antes.
O sea 15 hs

Pedo loz vomvoz

2 Me gusta

Es una tarde de sol
No se la vaya a perder
Voka va a correr
La yuta tambieeeen

2 Me gusta

Estaaa es la bandaaa de River pleeeyyy, la vuelta vamo a darrrr, de la cabezaaa yo siempreee voyyyyy, fumando porro tomando alcohol, no me importa lo q digann, los bosteros y la policiaaaa, esta baaandaaa esta re looocaaa, lo correeemo al rojo y a bocaaaaa!!!

7 Me gusta

Si hay mosaico perdemos

3 Me gusta

BASTA DE LOS MUFAICOS viejoooo

4 Me gusta

Se materializó Astrada en su segundo ciclo y Canales va de titular

3 Me gusta

Si perdemos, hay que pegarle una buena patada en el orto a éstos putos de la subcomisión o como mínimo, que queden como mufas indiscutibles

2 Me gusta

La que tiene que volver a sonar es

VAMOS LOS MILLO
HAY QUE PONER UN POCO MAS DE HUEVO
VAMOS A MATAR A TODOS LOS BOSTEROS
ESTA ES LA BANDA DEL MONUMENTAL

4 Me gusta

No me gusta esa termeada del “9/12” en el recibimiento; ya cansan viejo. Debería ser todo 100% River, ni una referencia a la bosta directa o indirectamente, porque esa es la clase de boludeces que hacen ellos justamente, preocuparse más en cargar al rival que en alentar al propio equipo.

1 me gusta

Es la fecha en la que ganamos la copa libertadores, que tiene que ver con boca?

Se festeja más porque se la ganamos a Boca, hay otras 3 Libertadores para festejar si fuera sólo por el título. A mi encanta que se recuerde en su respectiva fecha, como no; pero ya dale que dale todo el tiempo con lo mismo me parece exagerado y lo gasta un poco.