Recibimiento vs boca

Cerrar el orto nenito de mamá, y anda a tomar la mema que te tiene que cambiar los pañales…pobre infeliz…

Y dale y dale
Y dale River daleeee

2 Me gusta

Y acá tenés varios que se sienten orgullosos que le digan en la cara gallina y al monumental, majestuoso estadio, que el resto de los equipos de nuestro país envidian, le digan gallinero para ningunearlo…
Pero son hinchas a los cuales les comieron el poco cerebro los medios bosteros y ellos contentos, solo falta que se pongan a cantar que son recontra putos y los bosteros se les cagan de risa…

2 Me gusta

Estas equivocado.
Una cosa es q te diga gallina despectivamente.
Y otra cosa es cuando la misma gente dice Vamo la gallinas!!
Es depende el contexto. A mi personalmente me chupa un huevo(valga la sinilitud)

Entonces ponete contento de que está sub comisión de descerebrados le ponga al monumental (que es el apodo del estadio) el gallinero, como lo llaman despectivamente los hinchas de la bosta, que envidian nuestro estadio desde que este fue construido y ellos siguen con su pelela a medio terminar…

El estadio tiene un solo apodo, “el monumental” el resto es para denigrarlo. Su nombre es Estadio Antonio Vespucio Liberti, en honor a quien siendo presidente del club, llevo a cabo está majestuosa obra. Ponerle otro apodo, y encima, gallinero es de puto, porque es el que quieren los bosteros que quede instalado en cambio de monumental…

Solo falta que estos salames de la comisión del hincha, se saquen algún vídeo mostrando como Larreta qué tienen frío al estar cerca del monumental y lo suban como ese hijo de puta a tik tok para gastarnos y ya se reciben de inútiles…

3 Me gusta

Preparen la damajuana …

1 me gusta

Y vayan abriendo cancha llego la banda…

El porro y la cocaína y vayan abriendo cancha llegó la banda de la gallina…

2 Me gusta

De pronto se escucha un tiro
Cayó un negro degollado
La yuta salio corriendo
Llegó la banda del millonario

2 Me gusta

Igual vos porque tenes como 60 años, por eso te jode tanto, ahora nadie usa como insulto gallina, por lo menos no la gente de ahora y mas joven

1 me gusta

Yo no le sigo la corriente, por son comentarios c mucho resentimiento.
Es lo q piensa y se lo respeta. Pero todos no piensan igual.
Hoy a nadie le importa, salvo q sea despectivamente y ahi si q se contesta.

Bueno, usenlo, los bosteros contentos.
Pero no permitan que al majestuoso monumental, un grupo de idiotas, le cambié ese sobrenombre por el de gallinero, que es el mote despectivo que los bosteros hace años tratan de instalar sobre nuestro estadio…

2 Me gusta

YACARE es el mismísimo Marty McFly

1 me gusta

No, yo no lo uso, nada mas te digo porque a mucha gente ahora no le jode, como para que no te indignes tanto jajaja

Los bosteros… looooos bosteros mueeeeren todos acá en el gallinero @Nuncahabrajusticia

2 Me gusta

Te bancanos loco, pero la verdad ,es q hoy a nadie le importa, salvo q se tome como insulto.

Mandarina mandarina
mandarina mandarina
Que se metan en el culo
el apodo de gallinas…

Eso cantaba la banda antes, hoy es impensado

1 me gusta

Cuántos de este thread darían la vida por River y su respeto? @YACARE

Conciente o inconscientemente?

Ambas.

1 me gusta